¿Os gustaría conseguir una experiencia VIP con Malú y conocerla en persona? Nosotras nos apuntamos al plan (bueno, más que yo, sobretodo mi hija, que es fan de Malú).

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 08.12.00

Malú es una gran profesional, excelente cantante, y mejor persona, con una gran belleza interior y exterior. Su voz, su alegría y su gran sonrisa nos tiene cautivadas en casa. Si os pasa lo mismo, en ese caso quizá os interesa saber más sobre la nueva acción que la conocida cantante y coach de la Voz nos presenta junto a L’Oreal Paris. Os cuento:

A través de la web www.academiacasting.com podréis encontrar todos los episodios de la Academia Casting, una webserie que narra cómo 5 chicas se han sumergido en el mundo Casting Créme Gloss para eliminar las barreras que les impedían teñirse el pelo hasta ahora. Pero, ojo, en este caso, cuando hablamos de “teñir”, no se refieren a un cambio radical de color, sino de resaltar todo el potencial de color, brillo y belleza que puede tener el cabello cuidado con esmero.

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 08.07.34

Es este site encontraréis consejos y Trucos para aprender a resaltar todavía más, vuestra belleza natural, sacar partido de ello, y hasta encontrar vuestro mejor “yo”. (Aunque como bien sabréis, la verdadera belleza está en el interior.)

Como parte del equipo de Coaches de belleza, Malú nos ofrece a través de una serie de cinco videos, algunos consejos  de belleza y tips para lucir una melena llena de brillo y color (como ella), así como un concurso en exclusiva para conseguir dos experiencias VIP para asistir al concierto  dará el próximo 27 de junio en Valencia y conocerla en persona.

Para poder conseguir la experiencia Vip con Malú sólo hay que subir el código de barras que encontraréis en vuestro tono Casting Créme Gloss dentro del apartado dedicado al sorteo de la web: CONOCE EN PERSONA A MALU

¿Alguien se atreve con Casting Créme Gloss y los consejos de las Coachs de belleza L’Oreal? Ya me contaréis que os ha parecido la experiencia #glossyglossy y suerte a todas en el sorteo.

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share