Escucha tu corazón y muestra como te cuidas

actualidad adelgazar alimentacion belleza bienestar Comida concursos y promociones consejos Deportes emociones gimnasia salud Todos los posts vida sana

¿Tenéis un estilo de vida saludable? ¿Qué es lo que os hace sentiros bien? ¿Sois aficionados a la fotografía? ¿O por lo menos, tenéis un Smartphone con una cámara fotográfica de calidad? (Bueno, es un decir…)

Si habéis respondido afirmativamente a más de tres preguntas, quizá os interesa saber desde la Fundacion española del corazón nos proponen un divertido concurso para este verano.

Bajo el perfil @cuidarcorazon, desde ayer 20 de agosto y hasta el próximo 11 de septiembre, la FEC lanzará un reto distinto cada semana en el que nos invitará a que compartamos con ellos y con todos los usuarios, nuestras actitudes, ideas o buenos hábitos que solemos incluir en nuestra vida diaria para mantener nuestra salud, y en especial, la salud de nuestro corazón.

Desde un paseo en la playa, una ensalada super-energizante, un baile con los amigos, jugar con nuestros hijos, ir en bicicleta, nadar, correr, reír…   etcétera. Todo ello lo podéis plasmar y compartir en una fotografía que si es elegida entre todas las participantes, será expuesta en un grandísimo muro, que mostrará los buenos deseos de la población española para la salud de nuestro corazón. Este muro se instalará a pie de calle, en el recinto cardiosaludable de la FEC, durante la Semana del Corazón de Barcelona, que este año tendrá lugar del 28 de septiembre al 2 de octubre y se ubicará en Plaza Universidad. (Para más detalles os animo a que miréis las bases del concurso en su página web www.fundaciondelcorazon.com)

En Madrid y otras ciudades en España,  también se celebrará la Semana del Corazón durante esos mismos días ( 28 sept- 2 oct), y tendrán lugar charlas, exposiciones, talleres y algunas actividades “cardiovasculares” como la Carrera del Corazón (pero ya os hablaré de ello más adelante).

Para el reto de esta semana, nos sugieren que enviemos imágenes que resuman cómo #mecuido y #escuchatucorazon (hastags a poner) en su perfil de twitter @cuidarcorazon.

Además de colgar la fotografía, debéis resumir brevemente que  significado de la imagen (sensación, consejo o momento a compartir).  Las fotos también se pueden  subir a través de su perfil en instagram  http://web.stagram.com/n/cuidarcorazon/

Para este primer reto, tenéis tiempo hasta el próximo viernes 26 de agosto (antes de las 12 de la mañana). Pasado ese tiempo, se darán a conocer las dos fotografías ganadoras del primer reto y las 30 mejores finalistas.

¿Os animáis a compartir con nosotros como cuidáis vuestro corazón? Yo ya lo he hecho!!!  Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.