El Día de la Banderita de la Cruz Roja

actualidad belleza bienestar Comida Todos los posts vida sana

El Día de la Banderita de la Cruz Roja Española es un clásico evento que cuenta con más de 100 años de trayectoria y que supone una gran fuente de recursos e ingresos para la organización para poder llevar a cabo algunos de sus proyectos de ayuda y colaboración en causas humanitarias.

Voluntarios de más de 30 provincias colaborarán con Cruz Roja durante todo el día de hoy (10 de octubre) para animar a que nosotros, los ciudadanos, también colaboremos con algo de dinero. ¿Quién no puede dar una monedita de 2 euros o hasta un billetito de 5 euros? (O más, claro está….) para ir llenado sus huchas, uno de los iconos internacionales del Día de la Banderita.

Además de regalarnos una sonrisa, el dinero recaudado en este evento servirá para ayudar a los miles de personas que actualmente están pasando una situación crítica en nuestro país. Triste, muy triste, pero cierto y real.

¿Y qué podemos hacer para ayudarles? Regalar nuestra sonrisa y colaborar con algún donativo para ir llenando la hucha solidaria que podrá conseguir que muchas familias puedan volver a tener unos momentos de felicidad. Creo que nos cuesta muy poco y algunas personas pueden ganar mucho con ello. ¿No os parece?

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «El Día de la Banderita de la Cruz Roja»

  1. PUes sí Gemma, cierto es que no cuesta nada y todos deberíamos colaborar un poquito, (siempre que se pueda, claro está) Sé de gente que lo está pasando realmente mal y la verdad es que las expectativas no son demasiado buenas y que ya no sabes como animar, porque al final se acaban las palabras. Dicen que hay que ser positivo, pero según viene el viento es muy difícil mantener esa actitud y más cuando oyes y ves como está el panorama. También lo siento mucho por la gente joven, universitaria, realizando tanto esfuerzo por tener una carrera para que al final tengan que optar por cualquier trabajo porque o eso o nada. No sé, no sé hacia donde vamos, pero espero y deseo que se arregle pronto.
    Bueno, no me enrollo más que ésto da para mucho. Muchos besos!!!!!!!! y a colaborar!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.