EA7 Video Manifiesto – The Sense of Being: Participar es más importante que ganar

actualidad belleza bienestar consejos Deportes emociones gimnasia salud Todos los posts

 EA7 Emporio Armani acaba de anunciar el lanzamiento de su video EA7 Video Manifiesto – The Sense of Being, a través de la web thesenseofbeing.com y Facebook.

¿Y os preguntaréis? ¿Qué tiene este video de especial? EA7 Emporio Armani es el patrocinador oficial del equipo de Italia durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012.

 Con este video rodado en  blanco y negro y lleno de poderosas imágenes y palabras que inspiran (a pesar de estar en inglés), EA7 Emporio Armani quiere plasmar en algo más de un minuto de duración de la cinta, el compromiso que viene de la pasión y de la determinación que yace en el corazón de EA7, la línea de Emporio Armani dedicada al deporte. 

Resume los valores de la línea: esfuerzo, valor, trabajo en equipo y la motivación de participar. Valores con los que todo el mundo puede identificarse, no sólo los deportistas. El Manifiesto es de hecho, un homenaje al deporte expresado desde el alma, llevado a cabo con pasión y determinación.

Concreto e insistente, el vídeo protagonizado por deportistas, graba sus movimientos culminando con el mensaje central: estar presente allí es la meta.

El manifiesto refleja valores eternos de una manera sencilla, sincera y eficaz: imágenes directas y palabras que tocan el corazón. Participar es más importante que ganar, y participar significa que uno da lo mejor de sí mismo, transportando sus valores al terreno de juego.

Es el significado de: “The Sense of being”: Participar es más importante que ganar!!!!

¿Y vosotros? ¿Qué os parece este video? ¿Y su contenido y significado? ¿Para vosotros, es igual de importante participar o ganar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.