Diez indicios y síntomas de paz interior

actualidad belleza bienestar Deportes emociones salud Todos los posts vida sana

Wayne Dyer, uno de los escritores referentes en  libros de auto motivación, superación personal y espiritual, (Tus zonas erróneas, Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas con algunos de sus mayores éxitos literarios) nos enumera diez indicios y síntomas de paz interior:

¿Y vosotros? ¿Cuántos de los puntos arriba mencionados lleváis a la práctica diariamente? ¿Cuáles de ellos no se cumplen? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 thoughts on “Diez indicios y síntomas de paz interior

  1. Hola Gemma!! que bonito post y que importantes puntos para sentirse bien y en paz con uno mismo. Pues mira, yo intento siempre trabajar conmigo misma, y mejorar en todo lo que puedo. También me he apuntado éste año al reto de «ser más, no tener más», siempre he pensado que lo importante es ser más y mejor, no el tener más, aunque muchos crean que por tener más son más… allá cada uno…
    Bueno, con respecto al post creo que los voy practicando todos, aunque quizás el que más me cueste es el punto 4 porque según que acciones realizan los demás, me cuesta hacer la vista gorda, como si nada y no comentar al respecto.. pero bueno, hay que seguir trabajando en ello y en todos, así que a seguir!!!!!!!!
    Un beso muy fuerte y gracias por éstos mensajes tan importantes para todos!!!!! muaaaa!!!

    1. Hola Lina!!!!!!!! Me gusta reto: «ser más, no tener más». Tomo buenísima nota. Me parece muy loable y aplicable para crecer como persona. Me apunto a ello!!! Besos rompehuesos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.