Descubre la soja con fruta de SoyJoy y hazte JoyHunter

actualidad alimentacion Comida concursos y promociones Todos los posts vida sana

Hace muchos años que descubrí las barritas SoyJoy.  Poco conocidas todavía en España, parece que su campaña de marketing quiere abrirle las puertas en este nuevo mercado de los alimentos saludables, ricos en fruta (34 al 40%) , soja no transgénica, fibra, libres de gluten y sin colorantes ni conservantes.  Están deliciosas y son un snack ideal para niños, deportistas o hasta personas que quieren tomar “algo” entre horas, sin añadir ni muchas calorías a su dieta, ni muchos químicos tampoco.

soyjoy

SoyJoy nació originariamente en Japón, y su receta está basada en ese equilibrio zen de la cultura del sol naciente. Originalidad, sabor y equilibrio. Años más tarde, y después de un gran éxito en Tokio, Hong Kong, Shanghai, Nueva York, Singapur…y finalmente, la marca llegó a Europa. Una variación de 5 sabores que se encuentran en Francia, España, Italia y Bélgica.

japna

Cuando nos referimos a estas barritas, podremos resumir hablando sobre un flechazo entre la fruta y la soja, convertido en barrita. !Pero ahora el flechazo será todavía mayor!  Desde hace unos días y hasta el 30 de junio, YOSOY ha creado un concurso SoyJoyHunter cuyas bases podréis ver en su microsite:  www.haztejoyjunter.com, en el que nos invitan a “cazar la alegría mediante una foto”, y con ella, poder optar a un viaje a Japón para dos personas.

Os cuento el sencillo el funcionamiento para participar:

1. “Cazar” la alegría en una foto (imaginación al poder, ya que el premio se lo merece).

2. Subir la foto a Instagram con #SoyJoyHunter y compartirla en vuestras redes sociales, Factbook y twitter

3. Guardar un ticket de compra de una barrita SOYJOY anterior al 30 de junio.

Pero, !ojo!, para optar a este premio, solamente necesitáis inspiración, originalidad y sacar una foto a la alegría!

De todas las fotos recibidas en Instagram con el hashtag #SoyJoyHunter, se elegirá una de ellas, cuyo premio consistirá en un viaje a Japón para que pueda cazar toda la alegría que esconde el país del Sol Naciente.

Tenéis de tiempo hasta el 30 de Julio para cazar vuestras alegrías. Además del suculento premio, entre todos los que participéis, sortearán 5 cámaras fotográficas para que cacéis la alegría allá por donde vayáis.

¿A qué estáis esperando? ¿Qué os parece este concurso?

Besos desde mi blog!

Post patrocinado

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.