Desafíos, logros y otros pensamientos

actualidad belleza emociones salud Todos los posts vida sana

“Si haces una cosa más de una vez puedes obtener mejores resultados.” (frase para pensar)

¿Cuántos de vuestros sueños se ha visto realizado? ¿Habéis conseguido alcanzar algún objetivo que os hayáis planteado? ¿Una vida sin logros sería emocionante? ¿Un logro es una motivación para superarse cada día más? ¿Os habéis planteado alguna vez alguna meta imposible o inalcanzable?

¿Os habéis imaginado alguna vez una vida sin desafíos (por pequeños que sean)?  ¿No creéis que sería una vida aburrida, gris y monótona? Una vida sin desafíos, en la que pudieseis tener todo lo que deseaseis sin ningún esfuerzo ni compromiso, podría parecer un “mundo ideal” a primera instancia, pero estoy segura que en menos de unas horas habríais perdido el interes, conviertiéndose en algo aburrido y desmotivante.

Los desafíos son una de las maneras que tiene la vida de asegurarse de que realmente deseáis las cosas que lográis alcanzar. El logro es una forma poderosa de motivación. Lograr la realización de los sueños, de los proyectos, alcanzar los objetivos. (¿No creéis así?)

¿Y por qué os suelto hoy esta parrafada? Para haceros pensar (o por lo menos intentarlo) sobre vuestros desafíos y logros obtenidos. ¿Cuál es vuestro último desafío?

Un desafío es una excelente herramienta para mantenerte enfocado en las cosas que de verdad nos importan… ¿Cómo por ejemplo? (Continuará….) Mientras…. estaré encantada de leer vuestros comentarios …

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «Desafíos, logros y otros pensamientos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.