Recuperarse sin cirugía de una rotura de ligamento cruzado es posible con ActiPatch

actualidad consejos Deportes Todos los posts

¿Cómo recuperarse de una rotura de ligamento cruzado con ActiPatch®?

Son diversas las causas que pueden originar una rotura del ligamento cruzado. Usar un calzado inadecuado, una mala pisada, un cambio brusco de dirección de la rodilla o un impacto mientras practicamos deportes de contacto como el fútbol, el hockey o el baloncesto son algunas de ellas.

En estos casos, es muy posible que se hinche la rodilla y que uno sienta un gran dolor. La buena noticia es que para garantizar la recuperación de una rotura de ligamento cruzado no es necesario tener que pasar obligatoriamente por el quirófano, ya que depende de la gravedad de la lesión. 

En los casos más leves, el tratamiento suele consistir en descanso y ejercicios de rehabilitación que ayuden a la persona lesionada a recuperar la fuerza y elasticidad perdida. 

Para acelerar el proceso de recuperación, además de seguir los consejos que ofrecen los fisioterapeutas, desde AvanFarma, División de Farmacia de Acuña y Fombona, una de las empresas líderes en el sector de la distribución médico-quirúrgico en España y Portugal, recomiendan completar los tratamientos personalizados de cada paciente con la tecnología ActiPatch®.

Recuperación de ligamento cruzado sin cirugía

ActiPatch® es un microdispositivo terapéutico, de uso personal, que funciona mediante campos electromagnéticos que penetran en la zona afectada y actúan en el foco del dolor. Al mismo tiempo, consiguen estimular las células que han resultado dañadas y ayudan a controlar los síntomas del dolor. Con su uso, la sensación de rigidez va desapareciendo y los músculos se van fortaleciendo.

Por la localización de la lesión, a la hora de elegir uno de los productos ActiPatch®, es aconsejable comprar ActiPatch® ‘Alivio para el dolor de rodilla’, que incluye una rodillera que garantiza la sujeción del dispositivo en la articulación el tiempo que el usuario desee llevarlo puesto. 

Su diseño es tan fino, discreto y ergonómico que cualquiera puede llevarlo puesto día y noche con total comodidad. Para unos mejores resultados, los expertos recomiendan utilizarlo de forma ininterrumpida durante las 24 horas hasta notar alivio del dolor y a partir de ahí, reducir el tiempo de aplicación.  

Los usuarios que ya han utilizado ActiPatch® constatan el alivio que consiguen con su uso.

¿Cuándo utilizar ActiPatch® ‘Alivio para el dolor de rodilla’?

Gracias a la tecnología ActiPatch®, muchos deportistas han conseguido paliar su dolor ante una rotura de ligamento cruzado, demostrando la eficacia de este microdispositivo.

ActiPatch® ‘Alivio para el dolor de rodilla’ también se puede utilizar, por ejemplo, para reducir la inflamación de la articulación, aliviar los dolores de artritis de rodilla u osteoartritis, rodilla de corredor, etc. 

Si tú también sufres de algunas de estas dolencias o tienes molestias en la rodilla, pruébalo. Lo encontrarás a la venta en https://actipatch.es/. 


Share