¿Quién se apunta a entrenar en compañía? Con Decathlon Sport Meeting es muy fácil

actualidad adelgazar belleza Deportes salud

peu¿Cuántos de vosotros os gustaría entrenar en compañía, con alguien que tenga más o menos vuestro mismo nivel de entrenamiento? ¿o quizá os gustaría crear un pequeño equipo, ya sea de Running, Ciclismo, Trial, Patinaje, Boxeo, tenis, esqui, senderismo, etcétera…  pero no sabéis cómo, o dónde reunir a la gente para ello?

Pensando en esto y en mucho más, Decathlon ha abierto su web a todos los deportistas y futuros deportistas, en una nueva red social deportiva abierta a toda España, en dónde se alberga bajo un mismo sitio web más de 65 deportes. Sí, habéis leído bien. Más de 65 deportes. ¿Qué pasada, verdad? Ahora ya no hay excusas para no salir a entrenar.. jejeje…

Decathlon, cuyo sentido es “Juntos, dar ganas y hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas”, continúa fomentando y favoreciendo la práctica deportiva sea cual sea el nivel de práctica, uniendo a las personas a través del deporte, con la creación de este nuevo servicio gratuito y a disposición de todo aquel que quiera practicar cualquier tipo de deporte, tenga el nivel que tenga y esté donde esté.

¿Y cómo funciona este servicio/ sistema? Es súper sencillo. Solamente tenéis que daros de alta gratuitamente, a  través de la página web www.decathlonsportmeeting.com y ya estaréis listos para encontrar  deportistas afines a vuestro nivel y zona, o bien podréis realizar  vuestras propuestas para hacer deporte, crear eventos, apuntaros a las propuestas existentes, y/o recibir información y consejos sobre la práctica de vuestra actividad deportiva y hasta si os apetece, podréis compartirla en otras redes sociales ….

 

dec¿Interesante, verdad? ¿Os apuntáis? Yo ya lo he hecho… ¿Y vosotros? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.