Nuevos gadgets para runners activos

actualidad bienestar Deportes gimnasia salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Si correr hace tiempo que está de moda, incorporar nuevos gadgets, complementos, lecturas, equipación específica o hasta mantras en yoga para que la carrera o entrenamiento sea un éxito (ya os hablaré de ello) es cada vez más normal y mueve una tendencia que va cada vez más en alza.

No hay excusas para salir a pisar el asfalto. Se puede combinar running con walking (correr y andar) No importa la edad, sexo o situación (a no ser que estéis lesionados, ¡Claro!) . Pero ahora en serio, cada vez son más las personas que se unen a esta tendencia saludable de activar el cuerpo mediante el deporte y con la llegada del buen tiempo, se animan más a realizar ejercicio al aire libre. Pero para algunos, todavía dar el primer paso, empezar a correr o ponerse en forma supone un gran esfuerzo físico y mental.

Son muchas las alternativas actuales en gadgets deportivos en el mercado pero pocas tan completas (relación calidad/precio) con el nuevo TomTom Runner 3 . Este reloj deportivo GPS cubre todos los niveles; ofrece el empujón necesario para comenzar y se convierte en un complemento esencial en el progreso y de fácil accesibilidad para todos.

Gracias al pulsómetro integrado, se puede olvidar la banda de pecho y consultar la zona de frecuencia cardíaca en tiempo real para medir los entrenamientos (Ideal para los que quieren controlar sus pulsaciones y la evolución de sus entrenamientos en una manera más detallada). Ya se pueden marcar objetivos de distancia, vueltas, intervalos… y disfrutar de un entrenador personal en la muñeca. Además, nunca se repetirá la misma ruta. A explorar nuevos lugares, pues el reloj indicará el camino de vuelta a casa (Como un compañero de running inteligente que te guía en el camino). La idea no me parece mal.

¿Correr y entrenar con música? Ya se puede dejar el móvil en casa y salir a correr libremente. Su reproductor de música integrado dispone de capacidad para más de 500 canciones; conectando el reloj a través de Bluetooth con los cascos inalámbricos se podrá disfrutar de esa motivación adicional sin cables ni cargas innecesarias.

Y si se prefiere cambiar de disciplina, el reloj TomTom Runner 3 también incluye varios modos deportivos. Ya se pueden seguir midiendo todos los entrenamientos de ciclismo, cinta, natación o estilo libre para que cada actividad que se realice cuente. Pero eso no es todo:

Además, su diseño actual y elegante, y sus correas de colores intercambiables, permiten llevarlo las 24 horas; Midiendo la actividad diaria, pasos, calorías quemadas y sueño. Pero eso no es todo:

Convertirlo en el mejor compañero. El TomTom Runner 3 está disponible en tiendas a un precio inicial de 129 euros. Se puede complementar con los auriculares Bluetooth de TomTom y salir a disfrutar de cualquier actividad con todas las mediciones y resultados directamente en la muñeca.

De la misma manera que el TomTom runner 2 fue mi aliado durante mucho tiempo, creo que este nuevo “amigo evolucionado” me va acompañar en mis próximas carreras. Ya os iré contando ¿Y vosotros? ¿Qué os parece el nuevo TomTom Runner 3? ¿Soléis utilizar gadgets para salir a entrenar? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

Tambien podeis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.