¿Conoces a Sabina? Luce una piel luminosa gracias a ella

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos Todos los posts vida sana

 Tomad nota de este nombre: SABINA. Estoy segura que dará mucho que hablar. Os cuento, Sabina es la nueva gama de cosmética anti edad, de Farline, perteneciente al Grupo Cofares,  compañía líder en España especializada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios en farmacias y parafarmacias.

 Volviendo a Sabina, esta nueva gama de cosmética anti edad está compuesta por siete productos y ha sido formulada con ingredientes activos de origen natural que mejora la salud y belleza de la piel para rostro, cuello y escote.

Lo mejor de esta línea  de cuidado facial de low cost, es decir a bajo precio pero con una alta calidad en cuanto a ingredientes, algunas veces, en concentraciones de hasta el 97% (resveratrol, vitamina E, alantoína y manteca de karité entre otros).

 Todos los productos de Sabina, se presentan en envases con tecnología airless, que impiden la entrada de aire de forma que minimiza el uso de conservantes y preservan el frescor de la fórmula, garantizando así su calidad hasta el último día de aplicación. Además, su sistema retráctil, permite controlar el nivel de uso y el aprovechamiento de todo el contenido.

 A pesar de ser una línea completa dividida en tres gamas: limpieza, cuidado básico y tratamiento específico, pensada para mujeres y hombres  de “taitantos”… (o sea pre-maduritos) que se cuidan tanto por dentro como por fuera, algunos productos de esta nueva la línea pueden ser usados perfectamente por gente más joven que quiere cuidar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

 Por nuestra parte, solamente hemos probado el gel Dermo limpiador Suave y Calmante con Resveratrol (12,60 euros aprox), y sinceramente, nos ha encantado!!!!. Digo hemos, ya que es el gel limpiador que hemos estado usando  tanto mi hija de diecisiete años como yo.  Gracias fórmula ultra suave,  libre de alcohol y jabón apto para todo tipo de pieles, hasta las  sensibles,  el rostro queda limpio y libre de residuos de polución, restos de maquillaje, además del exceso de grasa que se acumula en la piel.

 Gracias a su contenido en resveratrol ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, y  su contenido en agentes hidratantes (FHN) ayudan a mejoran la elasticidad de la piel, dejándola preparada para el tratamiento indicado. En el caso de mi hija, una crema reguladora para evitar el acné típico de las adolescente (o simplemente, nada…), y en mi caso, algún serum de tratamiento antioxidantes y/o para prevenir la flacidez, arrugas (Sí, claro,  ya tengo casi 45 años…)

 Para vuestra información la gama Sabina, compuesta por los siguientes siete productos, divididos en: limpieza (Gel Dermolimpiador Suave y Calmante con Resveratrol y, Tónico Descongestionante Calmante), cuidado básico (Crema Nutritiva Regeneradora de Noche, Crema Hidratante Reafirmante y Antioxidante con Color y SPF 20 y, Contorno Ojos y Labios) y tratamientos más específicos (Crema Hidratante Antiarrugas para Piel Mixta y Grasa y, serum Efecto Lifting Cuidado Diario de la Piel Envejecida).

 ¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar de esta nueva línea de cosméticos para la piel? ¿Qué os parece? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!!

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

SABINA

 

Share

5 thoughts on “¿Conoces a Sabina? Luce una piel luminosa gracias a ella

  1. Hola!
    Yo no habia oido hablar de esta marca, pero seguro que la probaré, soy una fan de los «potingues farmaceuticos»…ya te contare en cuanto la haya probado. Mil gracias por tus recomendaciones!!!!! Besote desde Santander

    1. Hola Noelia!!! No has oído hablar de esta marca, porque es super novedosa. Se presentó en el mercado farmacéutico hace poco más de un mes. Es la nueva linea de cosmética de Cofares, cooperativa especializada en la distribución de medicamentos y productos sanitarios en farmacias y parafarmacias en toda España. Nosotras hemos probado su gel limpiador a base de resveratrol y el contorno de ojos. Nos encanta!! Muy buena relación calidad-precio!! y su packaging, además de atractivo, es funcional y ayuda a ahorrar producto. Si los pruebas, ya me dirás que te ha parecido los productos de su marca. Besazos desde Barcelona!!!!

  2. Lo mejor de esa marca es la relación calidad precio porque, con un calidad media/alta, presenta unos precios más bajos que medios. Es más, he encontrado que el rpecio que has puesto de 12 euros se escapa muy por encima de lo que puedes econtrar en otros sitios: menos de 8 euros. Os dejo el enlace: http://www.farmaciavizcaino.com/producto/1946/sabina-gel-limpiador-200-ml

    Además, recomiendo probar otra marca que es Th Pharma, que apuesta por la misma línea comercial que Sabina: buenos productos a precios muy bajos.

    1. Hola Javier. Muchas gracias por tu comentario y por tu aportación. Sí, la relación calidad precio en Sabina es muy buena. El precio que puse el recomendado, sin descuentos. El link de la oferta que pones es muy interesante. Y en cuanto a Th Pharma, no la conozco pero investigaré. Parece muy interesante. Gracias. Besos

  3. LA HE PROBADO Y VA FENOMENAL!!!
    ES UNA MARCA CON UNA GAMA DE PRODUCTOS EXCELENTE Y MUY BUEN PRECIO EN RELACION A SU CALIDAD.
    LA RECOMIENDO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.