Colágeno, ácido hialurónico y queratina en una mascarilla para el pelo

actualidad belleza Comida cosmeticos Deportes moda Todos los posts vida sana

Los años pasan para todos. Y para todo. Cara, ojos, cuello, cuerpo y cabello….. No hace falta llegar a los 50 años para darse cuenta de ello. Hay personas que con 30 años ya comienzan a sufrir las consecuencias de las “malas costumbres” o “mala vida” (es un decir).

lazartigue1

En este post hablaré de la laureada mascarilla ultra regeneradora y anti-envejecimiento de J. F. Lazartigue para todo tipo de cabellos.

Recién galardonada con el Victoires de la Beauté 2015, también conocido como la prueba de fuego de los consumidores en Francia, ya que son los únicos premios otorgados por la calidad intrínseca de los productos, reafirmando su gran aceptación por los CONSUMIDORES que lo han probado.

Después de probarla durante más de dos semanas, mi hija y yo hemos quedado encantadas con sus resultados. Ella, porque a pesar de tener veintipocos años, su larga melena necesita un cuidado extra de mimos, ya que las tenacillas y planchas para cabello son parte de los enemigos de su cabello.

Por mi parte, su textura densa pero no pesada, ha ayudado a reparar y mejorar la textura de los medios y puntas de mi cabello, castigado por el ajetreo diario que suelo llevar.

Pero eso no es todo. Dos razones más (aunque habría muchas más) que nos han hecho elegir esta máscara de belleza para el cabello son:

Ayuda a rejuvenecer el cabello 

No solo en cabellos maduros. Esta mascarilla es ideal para los cabellos de TODAS LAS EDADES, que estén estropeados, ya sea por acción química (tintes, mechas, permanentes o rizados) o física (cepillados, planchas, briushing, etc..) Cada cabello tiene un período de vida de 3 a 7 años. Gracias a la composición de esta masacarilla ultra regeneradora, evitaréis tener el cabello tosco, quebradizo, mate y envejecido (antes de hora).

Ayuda a reconstruir la fibra capilar

Entre sus ingredientes, cabe destacar el ácido hialurónico, queratina y colágeno, todos ellos conocidos por su poder  «anti-envejecimiento«. Ayuda a prevenir la oxidación natural del pelo, regenerándolo desde el interior. Actúa contra los signos del envejecimiento capilar aportando a tu pelo los elementos nutritivos perdidos con el tiempo. El cabello se densifica, la fibra se nutre y la materia se reconstruye.

Su modo de empleo es muy práctico (para las que nunca tenemos tiempo de usar mascarilla), ya que ésta se aplica antes del champú, sobre la parte del cabello más dañada.

Se debe hacer penetrar bien con los dedos y dejarla actuar de 20 a 30 minutos. Aclarar bien y proceder a lavar con el champú aconsejado. ¡Y ya está! ¡A lucir melena al viento!

¿Y vosotros?  ¿Soléis utilizar alguna mascarilla de belleza para el cabello? ¿Qué parece esta nueva propuesta de Lazartigue? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «Colágeno, ácido hialurónico y queratina en una mascarilla para el pelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.