Cadena de corazones en pro de la salud cardiovascular

actualidad adelgazar alimentacion belleza bienestar Comida concursos y promociones consejos gimnasia salud Todos los posts vida sana yoga

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 00.50.15La Fundación Española del corazón http://www.fundaciondelcorazon.com ha lanzado una campaña para este verano, para promover la salud del corazón de una manera muy divertida.

«Cadena de corazones» es el nombre de este concurso/campaña/movimiento solidario para que todos podamos compartir y mostrar nuestros pequeños gestos cotidianos que realizamos a diario o regularmente para cuidar la salud de nuestro corazón, formando así con todos estos ellos, una verdadera y gran cadena de «favores» en pro de la salud cardiovascular.

¿Os apetece mostrarnos cuales son vuestros gestos a favor de vuestro corazón? Sí. Pues entonces grabad un video explicándonos cuales son estos gestos/consejos y colgadlo en Youtube.

Si compartís el video en twitter con el hashtag #favorcorazon, entraréis a formar parte del sorteo de una Samsung Galaxy Tab que se sorteará entre todos los videos recibidos. (Para más detalles del concurso haced click en el link de la campaña www.cadenadecorazones.es) . ¿Interesante, verdad? ¡Os deseo muy buena suerte a todos!

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 00.50.31

¿Tenéis un estilo de vida saludable? ¿Qué es lo que hacéis para cuidar vuestro corazón? ¿Os animáis a compartirlo con nosotros! Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Captura de pantalla 2013-07-23 a la(s) 00.52.52Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

www.cadenadecorazones. es

http://www.fundaciondelcorazon.com

#favorcorazon

Share

1 comentario sobre «Cadena de corazones en pro de la salud cardiovascular»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.