Siete es un número mágico (o por lo menos para algunos y sobre todo para mi). Si a eso le añadimos bestseller y EGF (Epidermal Growth Factor) más BIOEFFECT (uno de los serum-antiedad icónicos) tendremos las pistas suficientes para adivinar que BIOEFFECT EGF SERUM cumple 7 años y para celebrarlos lanza una edición especial inspirada en la cebada, la planta islandesa donde se produce el preciado EGF, ingrediente estrella de los productos de BIOEFFECT.

Vamos a rememorar su historia: desde su nacimiento en 2010, este serum anti-edad se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial: el 30% de las mujeres islandesas son consumidoras habituales, durante 7 años ha sido el producto de belleza más vendido en Colette, Karl Lagerfeld lo incluyó entre sus productos fetiche en Vogue, y es uno de los productos más valorados entre las beauty lovers de todo el mundo.

Para celebrar el séptimo aniversario del nacimiento de su primer y emblemático producto, BIOEFFECT EGF SERUM, La firma de cosmética islandesa ha lanzado una edición limitada que rinde tributo a los años de investigación, estudios y ensayos sobre la cebada.  El nuevo packaging, donde unas hojas de cebada se entrelazan con las tan características rayas verdes y blancas de la firma islandesa, simboliza la unión entre naturaleza, la ciencia y la biotecnología, trinomio que conforma los cimientos de BIOEFFECT.

Este potente serum se ha convertido en un referente de la cosmética mundial gracias a sus múltiples beneficios anti-edad, que son el resultado de la acción del EGF (Epidermal Growth Factor), un activador celular presente de forma natural en la piel que fue descubierto por los doctores Stanley Cohen y Rita Levi-Montalcini, lo que les valió el Premio Nobel de Medicina en 1986. El EGF es una compleja molécula de proteína que ordena a las células la renovación y reparación de los materiales de la matriz cutánea: el colágeno y la elastina. Pero eso no es todo:

La cebada que produce el EGF de BIOEFFECT crece en un invernadero situado en la península de Reykjanes, Islandia, se cultiva en piedra pómez volcánica, es regada con agua mineral pura islandesa y permanece en un invernadero exclusivo de BIOEFFECT que emplea energía volcánica renovable de una estación geotermal.

Todas estas características convierten a la cebada en la perfecta protectora y almacenadora de los moléculas de proteínas EGF y garantizan su pureza y eficacia.

En cuanto a su eficacia, poco más os puedo decir que no se haya dicho ya. Avalado por numerosos estudios dermatológicos independientes, BIOEFFECT EGF SERUM restaura la luminosidad de la piel, minimiza los signos de edad y ayuda a rejuvenecer todo tipo de piel.

Lo que más me gusta, a parte de su funcionalidad, es que su fórmula está libre de aceites (no engrasa nada la piel) pero sí que la repara meticulosamente gracias a sus únicos 7 ingredientes, libre de conservantes, fragancias y aceites.

Esta Edición Especial está compuesta de BIOEFFECT EGF Serum 15ml + una muestra de BIOEFFECT EGF Day Serum (5ml). Su precio es de 135€.

El precio no es precisamente económico, pero sí que es una buena inversión para la piel.

Feliz cumpleaños BIOEFFECT EGF SERUM!

 

 

Share