Belleza inteligente con Carmen Navarro

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos Todos los posts vida sana

«Sé feliz. No hay mayor belleza que la felicidad«. Con esta máxima, Carmen Navarro nos describe su universo y nos resume su concepto sobre la belleza, en su nuevo libro que acaba de ver la luz.

A pesar de que el libro físico se ha puesto hoy a la venta en las librerías, las que nos hemos aficionado a los e-books hemos podido tener la suerte de disfrutar de BELLEZA INTELIGENTE durante todo el fin de semana.

Pionera en los tratamientos de belleza holística, (ya os hablaré de ello en otro post) Carmen nos desvela todos los secretos que la han convertido a lo largo de sus cuarenta años de profesión, en la gran dama de la belleza y del cuidado personal.

Los mejores y más innovadores tratamientos en cabina, trucos y recetas caseras, y hasta una pequeña tabla de ejercicios para prevenir la flacidez facial, son algunos de los consejos que podréis encontrar en esta guía de tratamientos, cuidados y tendencias de belleza y cosmética.

En el libro nos habla de algunos de los más preciados ingredientes de lujo, como pueden ser el caviar, oro de 24 kilates o la trufa blanco o negra, contenidos en algunos de los cosméticos de alta gama, introduciendo su linea de productos Terrapura, (la cual no he tenido todavía el placer de probar, pero me ha tentado), y el efecto benéfico que éstos aportan al cutis. De la misma manera, en cada uno de los diferentes capítulos, Carmen nos da consejos para preparar la piel antes y después del verano (y su exposición al sol), ante un evento especial, o como tratar la piel según la edad (20,30, 40 y 50 años) y como no, también hay un capítulo dedicado a la belleza y tratamientos masculinos. La cosmética no es solo cosa de mujeres….

¿Qué llevar en el bolso en el día D? ¿Qué cuidados necesita la piel según cada estación del año? ¿Para qué sirve la nutricosmética? ¿Para quién está indicada la medicina estética?  Estas y muchas más respuestas las encontraréis entre las páginas de este libro que sinceramente, me ha encantado!!!!

¿Para cuando un centro de Carmen Navarro en Barcelona? ¿Y en otras provincias de España? ¿Alguna de vosotras ha probado los productos Terrapura? ¿Qué os parecen? Mmm… Mientras, seguiré esperando….

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

1 thought on “Belleza inteligente con Carmen Navarro

  1. Hola Gemma!! debe ser interesante para nosotras leer éste libro… Me gusta ésta mujer aunque más me gustaría estar en sus manos, pero creo que se me pasa del presupuesto que le vamos a hacer…..
    Tampoco he probado ningún producto suyo, aunque me encantaría, la verdad es que muchas de las famosas que conocemos y que dicen estar en sus manos tienen una piel preciosa y me alegro por ellas.
    Te mando un abrazo muy muy fuerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.