Beauty Party con Spa, pedicura y Shellac de CND

actualidad belleza consejos cosmeticos moda Todos los posts vida sana
Parte de la merienda que nos tenían preparada!!!

Las Beauty Parties o fiestas (o encuentros) de belleza, son reuniones que suelen celebrarse en spas, centros de belleza o en algún lugar sorpresa (dejad correr vuestra imaginación), en donde un grupo de amigas puede disfrutar de una divertida tarde, compartiendo masajes, manicuras, pedicuras, spas, tratamientos en cabina, peluquería, cosméticos, maquillaje, o lo que se os ocurra!!!! Todo eso, más un exquisito desayuno, merienda, aperitivo o brunch en función de la hora de la cita.

¿Suena divertido, eh? Gracias a Carrie Bradshow y sus Beaty parties con sus amigas en Manhattan, desataron la fiebre de las Beauty Party, que poco a poco se fue extendiendo a otros países, llegando a Europa hace unos pocos años, (una de la ciudades pioneras fue Londres) y desde hace algo menos de un par de años, en España.

Desde la celebración de un cumpleaños, una despedida de soltera, un ascenso en el trabajo, para presentar algún cosmético, un tratamiento de belleza, o solamente porque os apetece hacer alguna actividad divertida y placentera con vuestras amigas. En las Beauty Parties, vale todo!!!

Hace algo más de una semana asistí a una Beauty Party organizada por una buena amiga a la que admiro mucho, muchísimo!!!  y tuve el placer de compartir una tarde de belleza, mimos, relax, pastelitos y vino, todo ello con una excelente compañía!!!

Con un macarrón de caramelo en la mano y una copa de vino blanco bien fresquito en la otra, me fui sentando en mi “trono”.  Para comenzar con la beauty party, nos dieron a elegir el tratamiento SPA pedicura  CND que preferíamos: marino o de arcilla. (Yo elegí el marino. Su intenso y fresco aroma era muy tentador).

Primero, un baño de pies con sales marinas:

Luego pedicura y masaje exfoliante en las piernas y pies:

Seguidamente, manicura CND Shellac (Os animo a leer el post que escribí sobre Shellac pinchando aquí🙂

Elegí el esmalte color Tutty Frutti

El esmalte Shellac permanece inalterable y tan bonito como el primer día, durante dos o tres semanas. Puedo dar fe de ello!!!!

Secador de uñas especial para laca Shellac

Luego una mascarilla marina con mentol para refrescar piernas y pies…… y por último, un masaje hidratante que me dejó en el séptimo cielo!!!!

¿Qué más se puede pedir de una tarde de belleza entre amigas? ¿Y vosotras? ¿Habéis asistido alguna vez a una beauty party? ¿Habéis oído hablar de ellas? ¿Qué os parecen? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.