App dDermis magazine en formato digital: salud, belleza y bienestar en un click

actualidad belleza Comida cosmeticos salud Todos los posts vida sana

Veintisiete ejemplares con éxito lanzados al mercado hasta la actualidad, avalan la trayectoria de la revista dDermis Magazine en formato tradicional (es decir en revista papel). ¿Por qué? Su contenido es de gran calidad e interés para todas las personas que quieran ampliar sus conocimentos sobre salud, belleza, problemas y tratamientos dérmicos, así como las novedades en demofarmacia, belleza, nutrifarmacia, bienestar y estilo de vida.

 

Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 09.00.46

Pero a partir de ahora, podremos ponernos al día del contenido publicado en cada ejemplar de dDermis, ya no solo leyéndolo, sino también viéndolo, escuchando, tocando y hasta preguntando.

Sí, estoy hablando de un formato magazine o revista interactiva. Esa es la sorpresa que nos ha deparado Rosa Cuscó,  una mujer emprendedora, Directora del pionero Women 360° Congress, ( «1er Congreso de salud bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria de España»). Además de ello lidera su propia agencia de comunicación y marketing, y es la fundadora y Directora de la revista dDermis.

Hace unas pocas semanas, Rosa presentó a los medios la nueva aplicación dDermis que ya está disponible en los principales quioscos para dispositivos móviles: Apple Store, Google Play, etc… y para todo tipo de tabletas, smartphones y ordenadores.

Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 09.02.15

De esta manera, Rosa Cuscó apuesta por la tecnología para acercarse a más lectoras  (y lectores) ampliando así la difusión de la revista a los medios digitales, llegando a todas las personas que buscan información de calidad sobre salud, bienestar, belleza y estilo de vida, así como en el entorno de la mujer. Será una publicación trimestral, versátil, accesible, de fácil manejo, diseño y lectura clara.

Si os apetece saber más sobre ella, os invito a descargaros la aplicación GRATUITA (Apple Store, o bien en  Google Play) de la App dDermis Magazine.

La primera revista que podemos encontrar en la aplicación y su formato interactivo corresponde al ejemplar número 28, que ofrece contenidos extra a la edición impresa y mucha interactividad entre sus lectoras (consultorio de preguntas), enlaces a otras webs, más contenido (fotografías) y algunos videos explicativos sobre algunos productos o temas de salud y belleza sobre las marcas patrocinadoras.

Captura de pantalla 2015-01-11 a la(s) 09.03.05

A pesar de que este primer número es gratuito, en un futuro próximo la suscripción anual supondrá una pequeña inversión de solamente  3’59 euros al año para poder descargarse todas las ediciones de 2015 o bien por ejemplares sueltos a 0,89 céntimos, en los que se ofrecerán artículos redaccionales de actualidad escritos por profesionales de la salud y la empresa; las novedades en demofarmacia, nutrifarmacia bienestar y estilo de vida; además de una sección con las Top Bloggers de Cosmética y Belleza, en el que me complace comunicaros que estaré presente. (Además del consultorio de Coach de estilo de vida).

Este primer número ha sido la toma de contacto con el medio, para que los lectores/as se familiaricen con el contenido y su interactividad, pero a partir del siguiente número en adelante, la revista irá llegando al punto álgido de su recorrido gracias al rodaje, la experiencia y a los comentarios y sugerencias de los mismas lectores/as y colaboradores.

Os animo a descargar la aplicación, leer la nueva revista digital y valorar su funcionalidad ya que es importante conocer vuestra opinión (de los lectores/as) para poder mejorar y enriquecer la publicación día a día. ¡Yo me apunto a ello!

¿Y vosotros? ¿Qué os parece dDermis en versión digital? ¿Habíais leído la edición impresa de esta revista? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

 

Share

2 comentarios sobre «App dDermis magazine en formato digital: salud, belleza y bienestar en un click»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.