Algunos sabores que transportan a la infancia

actualidad alimentacion bienestar Comida concursos y promociones consejos emociones Todos los posts

colcao6Hay sabores que me transportan a la infancia y me hacen sentir “como en casa de mamá” y cerca de mi familia, a pesar de que ésta viva muy lejos. Uno de ellos es el Cola Cao. Recuerdo con cariño como mi madre me depertaba cada mañana y lo primero que me preparaba antes de ir al colegio era una gran taza de Cola Cao con un pedazo de bizcocho de manzana hecho por ella.

La tadición sigue y a pesar de que mi hija no es muy de tomar un gran desayuno a primera hora de la mañana, siempre le tengo preparada una taza de Cola Cao en la nevera, para que cuando se levante (su trabajo en prácticas de enfermería comienza a las siete de la mañana) solamente tenga que calentarse o tomarse fresquito (según le apetece) su taza de Cola Cao, pero el Original, los otros no le gustan tanto. (Ay, esos paladares tan finos… jejeje).

Ese sabor característico nos hace revivir recuerdos familiares, nos transporta a nuestro hogar, nos hace viajar en el tiempo y en el espacio… nos “devuelve a casa”.  Cola Cao es consciente de de ello, como también lo es de la situación que viven muchas familias españolas al tener a alguno de sus miembros (o amigos) viviendo en el extranjero.

Por todas estas razones, la marca de Nutrexpa ha iniciado una acción a través de Facebook en la cual podremos ayudar a que nuestros seres queridos residentes más allá de nuestras fronteras puedan sentirse un poco más “como en casa”.

colaca2

A partir del 25 de noviembre, todos los que lo deseen, podrán aspirar a ganar un viaje a cualquier rincón del mundo para llevar Cola Cao junto a un acompañante a la persona que está lejos. Además, se sortearán entre todos los participantes 200 lotes de Cola Cao que se enviarán allí donde esté el amigo o familiar que se encuentre fuera de nuestro país.

colcao1Para participar en este sorteo, únicamente es necesario hacer “me gusta” en la página de Facebook de Cola Cao (www.facebook.com/ColaCao) y acceder a la aplicación del concurso, dando el nombre del familiar o amigo que esté lejos y decir de qué lugar se trata.

HACED CLICK AQUI PARA PARTICIPAR

La aplicación del sorteo se crea aprovechando la tecnología de Google Maps y reinterpretando su iconografía. Cada usuario que participe sumará una ubicación nueva en el mapa y se creará una gran comunidad de amantes del Cola Cao que traspasará las fronteras de nuestro país.

Por mi parte, ya he elegido a la amiga que vive a más de 4.000 kilómetros de España y que estoy segura que le encantaría recibir un lote de Cola Cao para ella y su hija, ya que en donde viven ni por asomo pueden disfrutar de su sabor…

colaca5¿Y vosotros? ¿Qué os parece la iniciativa de Nutrexpa? ¿Tenéis algún familiar o amigo que viva lejos de nuestro país? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

 

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 thoughts on “Algunos sabores que transportan a la infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.