Alcanza tus nuevos retos y logros personales. !Hazlo! #justdoit

actualidad belleza bienestar consejos Deportes emociones gimnasia salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 08.45.58En el marco del 25 aniversario de «Just Do It» (#justdoit), este inspirador mensaje se complementa en sinergia con » Possibilities » , tema principal de la nueva campaña de Nike, que ha llegado pisando muy fuerte, al querer animar a todo el mundo a conseguir logros personales mediante Nike+. ¿Lo conseguirán?

Su principal objetivo es inpirar y motivarnos a superarnos y esforzarnos para alcanzar nuevos objetivos mediante una serie de curiosos escenarios, en los que participa un elenco de deportistas de primer nivel y estrellas invitadas en el video de la campaña.  A pesar de que la voz en off está en ingles, se entiende perfectamente lo que nos quieren transmitir con sus imágenes.

 

A ver que os parece:

 

El vídeo comienza con la frase «Si puedes correr un kilómetro, corre una carrera, corre un maratón, supera a una estrella de cine». Nos comenta la voz en off del video. Los retos sirven para desafiarno, y superarnos a nosotros mismos, marcándonos así nuevos objetivos.

El vídeo cuenta con la participación de la estrella y actual MVP de la NBA, LeBron James, la tenista múmero uno del mundo Serena WIlliams, Gerard Piqué del F.C. Barcelona y la estrella del boxeo Andre Ward. El actor Bradley Cooper narra este vídeo, que ha sido dirigido por el aclamado Nicolai Fuglsig con el actor Chris Pine como estrella invitada.

EL inspirador mensaje «Just Do It», no termina cuando el vídeo llega a su fin, » Possibilities » sino que quiere animar a todo el mundo a conseguir logros personales mediante una serie de retos Nike +. La campaña se puede seguir en las redes sociales con los hastags #justdoit.

Captura de pantalla 2013-09-02 a la(s) 08.45.33¿Os sentís inspirados para alcanzar vuestros objetivos mediante los retos que nos irán proponiendo Nike +? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.