Aceite de Argán: Oro líquido del desierto para el cabello

actualidad alimentacion belleza cosmeticos Deportes moda salud Todos los posts vida sana

melemaYa he hablado en varios posts sobre el aceite de Argán, un ingrediente muy en tendencia, conocido y valorado por las mujeres por sus propiedades nutritivas, regeneradoras y protectoras. Conocido como el oro líquido del desierto, es un aceite rico en Vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9, que fortalece el cabello, le aporta brillo y suavidad.

Siguiendo esta tendencia, Salon Hits, marca especialista en belleza y cuidado del cabello, ha relanzado uno de sus productos estrella, entre los que su ingrediente principal es el aceite de Argán.
Bajo el nombre de Orolíoquido, este reposicionado aceite de belleza para el cabello promete ser uno de los aliados de muchas de nosotras este verano, tiempo en dónde el cabello sufre más por el efecto nocivo del sol, el mar y el cloro de las piscinas, para y mediante este aceite, poder conseguir un cabello extremadamente bonito por fuera, y sano y nutrido por dentro.

El aceite Orolíquido puede aplicarse en mojado o en seco, o como complemento protector para las stlylers. Si os apetece saber las diferentes maneras de aplicación, os aconsejo ver el siguiente video:

Según una encuesta independiente realizada por Salon Hits a 500 mujeres, 9 de cada 10 han probado Orolíquido, se lo recomendaría a una amiga, destacando el brillo instantáneo del cabello, la reducción del encrespamiento en los medios y puntas, y el tacto ligero y sedoso de la melena. Bueno, los elogios no están nada mal…

oro¿Habéis probado algún producto con Aceite de Argán? ¿Conoceís algún otro porducto de Salon Hits? ¿11 benefits? Nosotras sí que los hemos probado y realmente cumplen lo que prometen. ¿Y Vosotras? ¿Qué opináis?

Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

4 comentarios sobre «Aceite de Argán: Oro líquido del desierto para el cabello»

  1. Hola Gemmaa!!!!!! aiss, que hace días que no te escribo, y eso no puede serrrr!! Por favor… pero que niña más guapa tienessss!!! y que pelasooooo!! yo lo quierorrr!! debe llevar de calle a más de uno, jajajja…. que monada!! enhorabuena por la parte que te toca!!! y pensar que a su edad yo tenía esa melena, aisss.. mejor no lo pienso que me deprimo…. En cuanto al post no he probado el de argán para el cabello, pero si a vosotras os ha ido bien, no dudo que entonces funciona.
    Bueno, aprovecho para desearte un feliz día de fiesta o puente o lo que sea, ante todo felicidad siempre!!! Muchos besos requeteguapassss!!! que lo paséis bien!!! muaaaaa!!

    1. Hola Lina!!!!Sí… Ya te echaba en falta!!! 🙂 ¿Cómo estás? Por lo que parece, muy feliz y contenta!! jajaja.. Eso espero!! Muchas gracias por el piropo a la «nena». Sí, es muy mona, y tiene un pelazo de anuncio, muy largo y abundante. Juventud, divino tesoro!! Jejeje…

      En cuánto al aceite de Argán, te aseguro que es una pasada para el cabello. Crea adicción.. jajaja.. Nutrición, brillo y cuerpo para el cabello!! Y además no lo engrasa. Una maravilla!! 🙂

      Yo también te deseo un muy feliz puente si lo tienes!! Nosotras mañana volvemos a la rutina. Ni puente ni acueducto. Mañana a trabajar. Contentas de que no falte!! Besoooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.