Abdo gain para conseguir unos abdominales fuertes y definidos

actualidad adelgazar alimentacion belleza consejos Deportes gimnasia salud Todos los posts vida sana

¿Os habéis marcado como propósito de Año Nuevo hacer algo de ejercicio físico? ¿Os gustaría rebajar algo “grasita” o el flotador de la barriguita? Varios de vosotros me habéis pedido consejo para conseguir unos abdominales perfectos antes del verano.

Primero de todo es importante vigilar la dieta diaria. Alimentos saludables, verdura, fruta, cereales integrales, lácteos desnatados no deben faltar en vuestra despensa… Pero eso no es todo. Es conveniente realizar algo de ejercicio físico a diario!!! (Aunque solo sean diez minutitos).

Si os apetece comenzar a preparar vuestro cuerpo para la Operación Bikini/Bañador 2012, todavía estáis a tiempo de pedirle a los Reyes Magos un gadget que os podrá ayudar a conseguir unos abdominales perfectos antes del verano. ¿Sabéis de qué estoy hablando? Síii!! De ABDO GAIN de Domyos.  Supongo que muchos habréis visto la publicidad en tv sobre ABDO GAIN, pero quizá penséis que el aparato no es para vosotros.

 ¿Por qué no? Yo ya tengo mi Abdo Gain, y solo puedo deciros que con un poco de constancia y tiempo, el “juguetito” si que funciona.  

 

Gracias a ABDO GAIN se trabajan los abdominales de una manera sencilla y divertida. Solamente hay que sentarse sobre el “medio huevo” (así le llamamos en casa) y realizar los diferentes ejercicios según la intensidad que queramos trabajar. La mezcla entre mantener el equilibrio y realizar la fuerza de levantar piernas y tronco produce que hagamos un esfuerzo extra sobre nuestra zona abdominal.

Para sacar el máximo partido del ABDO GAIN, se puede seguir el programa gratuito de entrenador personal que nos ofrecen desde su página web:  http://www.abdogaintraining.es/es 

ABDO GAIN se puede comprar en las tiendas Decathlon o a través de su página web, y para aquellos que además quieran trabajar fuerza, equilibrio y estabilidad de piernas, brazos y tronco, os aconsejo echar un vistazo al nuevo GAIN TRAINER, ya que éste último es el complemento ideal para ejercitar el cuerpo entero en cualquier lugar (ideal para tenerlo en casa!!). Ya no hay excusas para no hacer algo de ejercicio físico a diario!!!! Jajaja…..

Si os apetece, en otros posts os indicaré algunas tablas y consejos sobre el uso de ABDO GAIN junto a GAIN TRAINER (el nuevo complemento de la temporada). Por el momento, sólo puedo deciros que ambos aparatos: FUNCIONAN!!!!

¿Quién ha dicho que ponerse en forma puede ser aburrido y costoso? ¿Conocíais ABDO GAIN? ¿y GAIN TRAINER? ¿Qué os parecen? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.