85 aniversario PLAYSKOOL con 85.000 sonrisas en un proyecto solidario para la Fundación Aladina

actualidad bienestar concursos y promociones Deportes emociones maternidad salud Todos los posts vida sana

Playskool1¿Alguien de vosotros no conoce, ha jugado o ha regalado a un niño o bebé, algún juguete de PLAYSKOOL? Lo veo complicado.

En 1928 (el tiempo pasa volando) dos profesoras americanas tuvieron la innovadora idea de crear juguetes, no sólo para divertir a los más pequeños, sino para estimular sus mentes y ayudarles a desarrollarse. Así surgió PLAYSKOOL.

La conocida marca de juguetes “que enseñan” para niños, PLAYSKOOL , propiedad de la marca Hasbro Iberia cumple 85 años.

Para celebrar este particular aniversario, Hasbro Iberia (propietaria de la marca), ha puesto en marcha su campaña 85.000 Sonrisas, una acción solidaria que tiene la finalidad de ayudar a los niños enfermos de cáncer atendidos por la Fundación Aladina (aladina.org).

Gracias a esta iniciativa se creará una sala de juegos en la Unidad de Oncología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, con el fin de mejorar la calidad de vida de estos niños.

¿Y qué hay que hacer para colaborar en esta campaña?

 

Es tan sencillo como hacer “click” en la página web  www.playskool.es/85000-sonrisas, y con solo este sencillo gesto se estará donando una sonrisa al proyecto solidario. ¿Fácil, no? Ya tienen casi 26.000 sonrisas, por lo que todavía hace falta muchas visitas para obtener el hito marcado. Solo vosotros podéis conseguir que las 85.000 sonrisas se hagan realidad. ¿Os apuntáis a “sonreir por una buena causa?

También puede subir una fotografía a la “Galería de Sonrisas” que encontrará en la web, para inspirar a los niños a sonreír, o participar a través de la APP en el perfil de PLAYSKOOL en Facebook. Eso os lo dejo a vuestra elección. La cuestión es participar y poner nuestro granito de arena para que los niños enfermos de cáncer de la Fundación Aladina, en forma de una completa sala de juegos que permita hacerles más llevadera su estancia en el centro sanitario madrileño.

PLAYSKOOL2¿Y vosotros? ¿Ya habéis aportado vuestra sonrisa al proyecto? ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Conocíais los juguetes para bebés y/o niños PLAYSKOOL? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

www.playskool.es/85000-sonrisas

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.