1er Concurso de sabores para papilla de bebé Blevit

actualidad alimentacion belleza bienestar Comida concursos y promociones consejos maternidad salud Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 01.33.44Hay promociones y/o concursos que pueden provocarnos una sonrisa o alegría, ya no solo si resultamos ganadores de la prueba, sino por alguna característica que hacen de la misma un tanto especial.

Este es el caso del 1er Concurso de Sabores Blevit. La marca nos desafía a demostrar nuestra creatividad creando el nuevo sabor de papillas Blevit.

Los miembros del jurado de este concurso son unos exigentes expertos en la materia. Entre ellos se encuentra Hugo Porras es un reconocido sumiller de zumo de frutas y biberones, con un paladar muy exigente.

¿Conseguiréis convencerle con sutiles y delicados aromas? ¿Os apetece conocerle?

 

 
De entre todas las papillas de sabores presentadas al concurso, la que convenza al jurado, ganará: ¡Dos años de alimentación infantil gratis. Si os apetece conocer las bases y detalles y presentar vuestra papilla de sabores a concurso:

visitad la pagina web www.concursodesabores.com.

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 01.15.58

¿Qué os parece esta promoción? ¿Os atrevéis a presentar vuestra creación para pequeños grandes gourmets de la papilla? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.