Vinylux: El esmalte que desafía al tiempo

actualidad belleza cosmeticos Deportes moda Sin categoría Todos los posts

VINYLUX1CND (Creative Nail Design) presentó hace unos pocos días su nuevo y revolucionario esmalte para uñas Vinylux. ¿Y que tiene de especial este esmalte que lo haga diferente de los demás?

Vinylux es una nueva línea de esmalte de uñas (sí, esto ya lo he dicho antes) que no necesita capa base previa y se seca completamente en menos de 8 minutos (sin necesidad de utilizar ninguna lámpara de secado UV).

Se aplican dos finas capas del color Vinylux que hayamos elegido, y gracias a su fórmula autoadhesiva permite un esmaltado más rápido (al no necesitar capa base) y no estropea la uña, ya que Vinylux no contiene ni formaldehídos (conservantes), toluenos ni DBP (disolventes).

Su gama completa incluye una paleta de 62 colores, 40 de los cuales forman parte de los colores más exitosos de Shellac. (Ideal para las que quieran retocar su manicura Shellac en casa).

VINYLUX2

Después de haberlo probado, solo puedo decir que Vinylux es maravilloso. Pasó con creces la prueba de los siete días de perdurabilidad, ya que durante más de una semana lucí unas uñas impecables como si estuvieran recién pintadas: a prueba de piscinas, agua y demás fatalidades diarias que pueden estropear o astillar el esmalte. Cuando decidí retirarlo, lo hice con mi quitaesmaltes habitual, sin dañar la uña.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 16.58.22

En el caso de que os hagáis la manicura en un salón de belleza, el precio seguirá siendo el mismo que una manicura regular, y si os apetece, podéis comprar Vinylux en el mismo salón o puntos de venta CND, para retocaros la manicura o cambiar de color porque os apetezca, no porque lo necesitéis. Su precio es más que asequible: el esmalte color cuesta PVP: 11,50 euros y el Top Coat, PVP 12,95 euros.

Captura de pantalla 2013-06-02 a la(s) 16.58.40

¿Qué más se puede pedir de un esmalte? ¿Qué os ha parecido Vinylux? ¿Habéis probado los esmaltes CND? Estaré encantada de VINYLUX3leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

2 comentarios sobre «Vinylux: El esmalte que desafía al tiempo»

    1. Hola Eurice. Deberías preguntar directamente a CDN. Visita su página web (www.cnd.com) y pregunta en su departamento comercial sobre tu interés para tener su nueva gana Vinylux en tu spa. Te aseguro que Vinylux ha marcado un antes y un después en cuánto a los esmaltes para uñas. Suerte en tu nuevo negocio!!!! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.