Uñas maravillosas con Shellac, Brisa Lite y CND

actualidad belleza bienestar cosmeticos Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

shellac1Desde que SHELLAC se lanzara en 2010, ha transformado los salones de manicuras y pedicuras.

Como muchas ya sabréis, SHELLAC de CND es un protocolo capaz de permanecer impecable hasta catorce días, (aunque ya os digo yo que a veces y en el caso de los pies puede durar hasta tres semanas) sin tiempo de secado y un acabado brillo espejo que no daña la uña.

Como novedad para este año, y siguiendo la filosofía de «protocolos de larga duración» , CND ha lanzado una nueva generación de gel para uñas BRISA LITE, (complemento perfecto de SHELLAC), declinada en dos familias: Brisa Lite Smoothing Gel y Brisa Lite Sculpting Gel.

BRISA LITE está pensado para aquellas personas (no solo mujeres) que quieran lucir unas uñas naturales perfectas. Una sola capa de Brisa Lite Smoothing Gel, es suficiente para embellecer, unificar y dar forma a unas uñas débiles, frágiles y quebradizas.  Su efecto inalterable dura perfectamente tres semanas (aunque a mí me puede llegar a durar casi un mes).

Brisa Lite Sculpting Gel está pensado para aquellas personas que tienen las uñas demasiado cortas (como por ejemplo mi hija, que se las “come”), o bien para crear y dar una longitud de la uña a medida. Lo revolucionario de este gel es que permite esculpir y alargar la uña sin tener que limarla, y su aplicación es “exprés”. En menos de cinco minutos se pueden lucir unas uñas largas, sensuales y femeninas. ¿Increíble, verdad?

brisa22

Para acabar el tratamiento Brisa Lite, se puede aplicar un esmalte de uñas CND normal (de los que se pueden poner y quitar cada tres ó cuatro días), o bien, para aquellas como yo, que sean fans de SHELLAC, el esmalte de uñas de larga duración, prolongando aún más la excepcional duración del color hasta tres semanas.

72845_10200739450229797_1849636900_n
Sí… Esta es mi mano!! Jejeje

Jan Arnold, co-creadora de CND nos da las claves sobre las tendencias en manicuras para esta primavera, así como algunos consejos para tener unas uñas bonitas y cuidadas:

¿Cuál es la tendencia actual en manicuras para esta primavera?

Jan Arnold: Esta primavera, los tonos pastel son protagonistas absolutos. Mis favoritos para esta temporada son el lila (Lilac Longing) y el rosa claro (Grapefruit Sparkle). A pesar de todo, los colores oscuros no pasan de moda ya que son perfectos para cualquier edad y ocasión.

shellac

Se llevarán las uñas cortas y con forma cuadrada, prácticas y perfectas para la mujer todoterreno. Las uñas largas y almendradas se reservan para las ocasiones más especiales. Este tipo de uñas tiene un efecto increíble para rejuvenecer y estilizar la mano.

Las uñas se han convertido en un accesorio muy importante.

Independientemente de la edad, raza, presupuesto… las uñas son importantes a la hora de definir nuestro estilo.

“Esta primavera, los tonos pastel son protagonistas absolutos. ¿Mis favoritos? El lila y el rosa claro”.

CND está muy vinculado a las pasarelas, ¿qué vinculo hay entre moda y uñas?

J.A.: CND lleva 16 años presente en la Semana de la Moda de Nueva York, creando manicuras especiales para los más grandes diseñadores. En los últimos años, las uñas se han puesto a la altura de otros aspectos tan importantes de las pasarelas como el maquillaje o la peluquería.

¿Cómo empezó CND?

J.A.: Todo comenzó gracias a mi padre, el Dr. Stuart Nordstrom, dentista y apasionado científico. Él fue el que descubrió y desarrolló el primer líquido con fórmula de monómero para crear un esculpido de uñas natural, resistente y flexible.

Mi padre nos cedió la patente y en el año 1979 creamos la empresa. Hoy en día CND es líder mundial en manicuras profesionales, moda y belleza.

“CND lleva 16 años en la New York Fashion Week, y ahora, las uñas están al mismo nivel que el maquillaje o la peluquería”

¿De dónde llega la inspiración a la hora de crear los nuevos tonos de esmalte?

J.A: La moda en las manicuras va mucho más allá del color. Entran en juego la forma, las texturas, el diseño… CND se inspira en muchos sectores: desde la moda y la música, hasta el arte, pasando por la cultura pop y la arquitectura.

“La moda en manicuras va mucho más allá del color: cuenta también la forma, las texturas, el diseño…”.

¿Puede darnos consejos sencillos para mantener la manicura impecable?

J.A.: Hay algunos trucos infalibles:

– Beber mucho agua y comer sano para mantener la uña hidratada. Así evitaremos desconchones y grietas.

– Aplicar diariamente Solar Oil de CND, una combinación de aceites esenciales y vitamina E que protege uñas y cutículas de las agresiones externas.

– Llevar siempre guantes mientras hacemos las tareas de la casa. Los productos de limpieza pueden atacar al color del esmalte.

– Con una capa de esmalte basta. Si aplicamos varias se incrementa el tiempo de secado y es difícil que queden completamente secas, lo que hace que haya más riesgo de rotura.

– Si lo que buscamos en una manicura duradera, optar por el Shellac. “Con una capa de esmalte basta: aplicando varias es difícil que queden realmente secas y aumenta el riesgo de rotura”.

¿Cuál es la clave del éxito de CND?

J.A.: Sin ninguna duda, nuestra determinación a la hora de avanzar en la industria del cuidado de las uñas y la dedicación a formar a nuestros especialistas en uñas. Dedicamos mucho tiempo y recursos a la investigación y desarrollo del producto y a la educación y ayuda al cliente. Nuestros productos de manicura y pedicura han ganado más de 500 premios, destacando Shellac, un sistema revolucionario en el mundo de las uñas y que combina lo mejor del gel con la facilidad de aplicación de un esmalte.

Ahhhh.. Casi se me olvida… Ya faltan muy pocos días para descubrir el último secreto de CND.  Sabemos que comienza por V…. y poca cosa más, a parte del «teaser» introductorio para ir haciendo boca…..

¿Y vosotros? ¿Qué os parece este nuevo complemento para Shellac? ¿Soléis cuidar vuestra manicura? ¿Habéis probado Shellac alguna vez? ¿Y CND? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

3 thoughts on “Uñas maravillosas con Shellac, Brisa Lite y CND

    1. Hola Ariana. Pues no tengo ni idea de quién distribuye CND en Méjico. Seguro que en peluquerías y/o salones de belleza de calidad los encontrarás. En todo caso puedes preguntar en su página web. http://www.cnd.com. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.