Una sirenita llamada Katy Perry y la nueva ghd air…

actualidad belleza bienestar consejos cosmeticos Sin categoría

ghd, marca icono en el sector de planchas o stilers para el cabello, acaba de dar el salto a la categoría de secadores de pelo, con el lanzamiento de  ghd air un novedoso secador para cabello, disponible desde el mes de enero en los salones o peluquerías ghd y en la tienda online oficial www.ghdhair.com.

Este “Rolls Royce” para el cabello está dotado con una tecnología iónica que reduce el encrespamiento, obteniendo así un cabello más pulido y ultra brillante.

Dotado con una potencia profesional de secado, (ideal para melenas largas y brushings), además cuenta con otras características que hacen de este nuevo secador una útil herramienta para  el secado “inteligente” (o casi) del cabello previo al peinado con styler….

Para la campaña de este nuevo producto, Katy Perry, imagen de la marca se ha convertido en una voluptuosa princesa de los mares con una atractiva melena violeta que ondea al viento…

¿Qué os parece este nuevo gadget de ghd? ¿Lo habéis probado? ¿Estáis contentas con el secador que utilizáis habitualmente? ¿O creeis que no es una herramienta indispensable para el cabello? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.