Twingo se mueve con Hiba Abouk de El Príncipe

concursos y promociones Deportes moda Sin categoría Todos los posts

No hay lugar a duda que la serie El Príncipe ha sido el bombazo de la temporada. El trío joven de protagonistas nos ha encandilado con sus ojos y el entramado de sus personajes.

Aprovechando el tirón de su popularidad, la guapísima actriz Hiba Abouk, ha sido nombrada como embajadora del nuevo Renault Twingo.

hiba1

Hiba Abouk es una actriz con un estilo chic, como el nuevo Twingo, que no duda en cambiar unos jeans por un vestido de gala, o arriesgar con un look más casual como en el que lució en su presentación como nueva embajadora de Twingo en el Prix de la Moda Marie Claire.

Como parte de la campaña, y mediante el nuevo site www.nuevotwingosemueve.es, Hiba y Twingo nos descubren los secretos del modelo más ágil de Renault, toda una lección de estilo moviéndose con libertad por la ciudad.

Además de ello tienen muchas sorpresas, premios y otras promociones preparadas para todos.

¿Podríais adivinar cual es el número de pie de Hiba Abouk, embajadora Twingo?

De entre todas las respuestas correctas, se sortearán 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire.

Si necesitáis alguna pista, podéis ver el video de Hiba probándose los zapatos más trendies con su nuevo Twingo, haciendo click en el link siguiente:

VIDEO DE HIBA ABOUK Y TWINGO / MARIE CLAIRE

¿Y vosotros? ¿Qué os parece este nueva colaboración en te Hiba Anouk y Renault Twingo? ¿Os animáis a participar en el sorteo y promociones que nos ofrecen en su página web? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

 

(Post Patrocinado)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.