Tratamiento más peinado con Pro-queratina y Steampod

actualidad belleza cosmeticos Deportes moda Sin categoría

steampod11L’Oreal Professionel en colaboración a Rowenta Profesional han creado un nuevo y revolucionario tratamiento más peinado denominado Steampod.

A pesar de que había oído y leído maravillas sobre este servicio de peluquería (sí, por el momento solamente se realiza en algunos salones de peluquería que trabajan con l’Oreal Professionel), después de probar el tratamiento con Steampod, solo puedo decir que tengo ganas de repetir la experiencia muy pronto.

Steampod, consiste en un tratamiento de Pro-keratina, ¡pero cuidado!, no confundir con los tratamientos alisadores de queratina, ni con la queratina misma, ya que no es lo mismo. La Pro-keratina de L’Oreal Professional contiene unos ingredientes patentados por la marca para tratar y fortalecer el cabello, pero sin la función de alisarlo de una manera permanente, ya que después del lavado el cabello ondulado vuelve a su forma original, aunque menos encrespado y con más cuerpo.

Otro de los puntos que me ha encantado de Steampod es la rapidez y sencillez de su aplicación. Después de lavar el cabello, y en menos de veinte minutos mi larga melena ya estaba seca, tratada y perfectamente acabada. Para aquellas que como yo, intentamos optimizar nuestro tiempo, esto es un punto positivísimo a añadir.

Os cuento mi experiencia en Cebado (Rambla de Cataluña, 111 de Barcelona):

Después de lavar mi cabello con el champú Champu LOreal Expert Pro Keratin Refill (casualmente es el que estoy utilizando en casa actualmente), me pusieron una mascarilla de la misma línea para desenredar y nutrir mis puntas más resecas (tengo el cabello tan laaargo….).

Una vez en el tocador de peinar, Israel  (Estilista y Asesor de Imagen de Cebado) decidió que me aplicaría Steampod – 2, ya que mi cabello es muy largo y mis puntas están muy castigadas y secas (Hay que tener en cuenta que me lavo el cabello cada día).

Hay 3 modalidades de Steampod, uno para cabellos poco castigados (Steampod-1), otro para cabellos muy castigados y secos (Steampod-2)  y una tercera versión en sérum para cabellos muy castigados que usan tintes o bien otros tratamientos químicos a menudo.

steampod1

Una vez aplicado el producto en el cabello húmedo y mediante un suave masaje, Israel pasó a secarme completamente el cabello al viento, con un secador con boquilla. Ahí ya pude observar el primer resultado de la Pro-keratina de Steampod. Mi cabello lucía brillante y sedoso.

A continuación, comenzó a pasarme la plancha Steampod mechón por mechón. Esta plancha, similar a las populares tenacillas para alisar el cabello, tiene la particularidad de tener unos orificios para desprender un vapor que favorece la penetración de los productos tratantes Steampod en la cutícula del cabello, a la vez que le proporciona al cabello un alisado perfecto.

steampod2

Israel me comentó que se suele pasar la plancha dos veces aunque a veces, (como ocurrió en mi caso), con una sola pasada ya es suficiente para obtener los resultados prometidos y deseados: una melena ultra brillante (con un tacto súper sedoso), con un volumen y movimiento como nunca antes (ni con la mejor plancha del cabello) y con las puntas impecablemente perfectas y selladas (como recién cortadas).

steampod3

La duración del tratamiento me duró impecable hasta que volví a lavarme el cabello, teniendo en cuenta que el tiempo estaba lluvioso, y continué con mis actividades cotidianas, yoga y entrenamiento..  A pesar de ello, el cabello no se encrespó ni perdió la forma en ningún momento. Mi cabello lucía maravilloso en todo momento!!

Después del primer lavado, el cabello continuaba luciendo con más cuerpo, brillo y volumen, pero ahora que ya han pasado dos semanas… creo que tendré que repetir la experiencia Steampod otra vez. ¿Por qué? Sus resultados son acumulativos, por lo que cuánto más te realizas el tratamiento, mejor luce el cabello.

steampod models

En cuanto a su precio (esto es lo mejor) no suele variar mucho de un servicio habitual de lavar y secar, ya que puede incrementar la nota de cinco a diez euros aproximadamente.  Pero los resultados, por lo menos para mí, lo valen!!

¿Y vosotras? ¿Habíais oído hablar del tratamiento Steampod de l’Oreal Professionel y Rowenta? ¿Qué os parece su funcionamiento? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

6 thoughts on “Tratamiento más peinado con Pro-queratina y Steampod

  1. Hola Gemma, te escribo desde el Departamento de Comunicación de Cebado para agradecerte tus comentarios. Nos gusta mucho saber que la gente que entra en nuestros salones sale contenta tanto con el trato tanto personal como el profesional. En nuestro ánimo está dar siempre el mejor servicio y asesorar a todas las personas que nos visitan.

    Muchas Gracias desde Cebado y con tu permiso haremos difusión de tu post en nuestras RRSS
    http://www.facebook.com/CebadoOficial

    1. Buenos días!!! Muchísimas gracias a vosotros por vuestro trato tan cordial y amable. Siempre que voy a Cebado entro guapa y salgo maravillosa!!!!! Steampod me tiene maravillada, y gracias a los consejos de Israel, voy a cambiar mi look!! Jajajaja…. (Tengo materia para otro post)!! Estaré encantada de compartir este post en vuestras redes sociales!!! Besos y gracias!! 🙂

  2. Hola buenas tardes,
    Ya sé que hace mucho habéis publicado esto, pero quería escribir, porque estoy un poco preocupada.
    Ayer en la peluquería Madrigal del centro comercial tres aguas en alcorcón, me hicieron un alisado pro keratina, me lavaron el cabello con un champú (no sé cual) me aplicaron una crema que olía mal… me la dejaron por media hora, me peinaron y luego me aplicaron el producto de loreal steampod, me pasaron la plancha de vapor steampod y ya… me preocupa porque me encantó el resultado, pero al irme a duchar me recogí el pelo y al soltarmelo no me quedo el cabello como recién planchado.. tengo miedo de haber perdido mis rizos del todo… me dijeron que no me lavara el pelo durante dos días… 🙁
    Estoy un poco mal porque mi cabello es rizado pero frágil y temo que se rompa a raíz de esto…
    Lo peor, no fue esto, si no que al ir a pagar me habían dicho un precio y termine pagándolo más caro…
    Por favor si podéis darme un consejo, o algún tratamiento que pueda aplicar ahora para darle volumen a mi pelo además de hidratarlo, porque siento que tengo cuatro cabellos …
    Gracias,

    Un saludo

    1. Hola Hiromi! No tengo idea de lo que te pusieron en esa peluquería, antes del tratamiento de Steampod, ya que yo me he realizado el mismo varias veces y nunca me han puesto ningún ingrediente que oliera fatal… Es normal que después de la ducha quizá pierda un poco el alisado, ya que éste no es permanente y el cabello con la humedad tiende a encresparse, y más si lo tienes rizado. Pero ello no quita que pierdas tus rizos..

      No tiene porque rompértese el cabello después de Steampod, sino todo lo contrario. Como tratamiento en casa, puedes utilizar el champú, acondicionador y mascarilla de la linea Pro-Keratin Refill de L’Oreal. Son los recomendados tras Steampod (Yo los he utilizado y realmente van muy bien). Hidratan, nutren y reparan el cabello frágil dañado, aportando luminosidad, volumen, brillo, cuerpo y belleza.

      Para ganar volumen puedes tratar de secarte el cabello con el secador, teniendo la cabeza invertida. A nosotras nos funciona. Otro truco casero paa nutrir en profundad casero consiste en aplicar una mascarilla con aceite de coco virgen (el de comer). Lo puedes dejar actuando durante media hora, y después puedes lavarte el cabello como de costumbre No es nada graso, y nutre muchísimo el cabello y puntas.

      No olvides alimentarte bien. Piensa que el cabello tambien necesita nutricion por via interna, es decir, mediante los alimentos. El cuerpo y el cabello necesitan vitaminas, minerales y proteinas para mantenerse bonito y sano. (Verduras, fruta, pescado, legumbres y nueces).

      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.