Terrific Rouge 201, el secreto de Sara Carbonero

actualidad belleza Comida cosmeticos Deportes Sin categoría Todos los posts

Los labios rojos nunca pasan de moda y la periodista Sara Carbonero (icono de la moda y en tendencias) suele apostar por ellos a menudo.

sara1b

Hace unos días, Mónica Roldán, maquilladora oficial de By Terry y estilista de celebrities, colgaba en sus redes sociales unas fotos en las que podíamos ver a la periodista luciendo un atrevido y sexy tono de labios: “Buena tarde ayer. Momentos necesarios para mimarse y conversar”, escribía Mónica Roldán.

sara2b

Gracias a ella hemos podido saber que el secreto del make up de Sara es Rouge Terrybly (tono 201 Terrific Rouge).

sara3b

No sólo el Baume de Rose de By Terry es uno de los secretos de belleza de Sara Carbonero: el rojo intenso Rouge Terrific nº 201, de la marca creada por Terry de Gunzburg más conocida como la “Gurú del color”, también es uno de sus favoritos, ¡y así de bien le queda!!!

Rouge Terrybly es una barra regeneradora que hidrata creando volumen y redefiniendo los labios y su contorno. El color queda perfecto e inalterable gracias a su textura extrafundente, homogénea, fina y lisa que no reseca los labios.

sara45roguy

¿Os gustan los labios que luce Sara Carbonero? ¿Conocíais el rouge de labios Terrybly de By Terry? ¿Creéis que el rojo de labios es demasiado atrevido o llamativo? ¿O no? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.