#TeaCocktailSecreto: ICE TEA & VisitSweden

belleza Comida salud Sin categoría Todos los posts

Hace unos días ya hablé sobre el té frio en verano y la propuesta más refrescante que nos ofrecen en Tea Shop para disfrutar de ello. ICE TEA es la nueva Edición Limitada de tés para disfrutar de esta bebida saludable, a la vez que refrescante y deliciosa.

Pero eso no es todo. Otra de sus propuestas está formada por lo COCKTAIL TEA,  basados en cinco exclusivas mezclas de té que recrean el sabor de los cócteles más populares.

Aprovechando la ocasión, desde Tea Shop nos invitan a crear nuestro propio cocktail con té: combinar ingredientes, jugar con ellos, o añadirle nuestros aderezos “secretos,” favoritos o particulares… y compartir la receta en su Facebook con todos nosotros!!! Lo mejor: Puede tener premio.

ice tea

#TeaCocktailSecreto, es el concurso de Tea Shop del que ya os hablé hace unos días, para buscar al mejor cocTElero. El premio es muy suculento: De entre todas las recetas, sólo cinco llegarán a la final y un jurado compuesto por un Tea Master y un Tea Lover (ya os puedo avanzar en exclusiva que seré yo la que esté en este puesto) escogerán la ganadora.

La creatividad es lo único que cuenta, compartid con nosotros vuestra receta #TeaCocktailSecreto y ganad un fin de semana a Estocolmo y sus Islas. La oportunidad perfecta para descubrir el rico legado histórico, museos, oferta gastronómica y tiendas de diseño de la capital sueca y relajarser a la vez en una de sus islas, donde contemplar sus preciosos paisajes y descubrir su alegre ambiente.

¿Sabíais que el momento social y espiritual más importante del día en Suecia es un break llamado #FIKA en el que todos toman té en buena compañía? Si os apetece descubrir lo más interesante de ese hermoso país, todavía estáis a tiempo para enviar vuestra receta y particpar en este concurso que forma parte de:

la campaña de verano ICE TEA & VisitSweden.

Tenéis tiempo hasta el 24 de agosto. ¿A qué estáis esperando?

Para más detalles sobre las bases del concurso podéis visitar su página web www.teashop.es/viajeverano o bien en el facebook de Tea Shop. No os olvidéis incluir el hastag  #TeaCocktailSecreto, y compartir la receta, claro!!!

Suerte a todos los participantes!!!! Un viaje de fin de semana a Estocolmo os está esperando…. Bueno, eso y los deliciosos momentos “TeaCocktail” que hayáis compartido en buena compañía. ¿Os parece poco? Jejeje…

Besos desde mi blog!!!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.