Taylor Swift y su nueva fragancia

actualidad belleza cosmeticos Sin categoría

Taylor Swift, ganadora de cuatro Grammy y la mayor artista en ventas digitales de la historia,  acaba de firmar un contrato con la conocida firma de cosmética Elizabeth Arden para lanzar su propia gama de perfumes. De hecho, ya hay fecha para la salida al mercado de su primera fragancia: finales del año que viene. 

«Siempre me ha encantado cómo el olor de un perfume puede implantarse en la memoria. La forma en que ciertas fragancias te transportan a eventos y personas que están en tu mente«, explicó la cantante. 

«Después, me he divertido muchísimo experimentando las distintas combinaciones de mis olores favoritos, así que estoy realmente entusiasmada con la idea de trabajar para Elizabeth Arden y crear mi propia y única fragancia», añadió. 

 

Además, Taylor Swift se involucrará en el desarrollo, presentación y marketing de los perfumes que llevarán su nombre. Por su parte, Ron Rolleston, el vicepresidente ejecutivo de Elizabeth Arden, dice que precisamente eligieron a esta artista de 20 años porque es capaz de llamar la atención de mucha gente. 

«Igualmente importante es para nosotros que Taylor represente como artista un modelo a seguir para sus miles de fans. Esperamos lanzar una nueva gama de perfumes que reflejen cada una de las facetas de esta extremadamente talentosa y joven estrella«, sentenció Ron Rolleston. 

 

A los diecisiete años, Taylor se convirtió en la persona más joven en haber compuesto una canción country en solitario y la primera artista femenina de la historia de la música country en componer sola o en colaboración todos los temas de un disco de debut certificado de platino. 

Con menos de veinte años, Taylor tiene más de siete millones de amigos en Facebook, más de tres millones de seguidores en Twitter y más de doscientos setenta y tres millones de escuchas en su página de MySpace. 

  

El sábado 19 de marzo de 2011, Taylor actuará por primera vez en España, concretamente, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en un único concierto en nuestro país. (Desde el pasado 26 de octubre, las entradas para este concierto ya están a la venta. ) 

¿Os gusta Taylor Swift? ¿Qué os parece la idea de la nueva fragancia? ¿Alguno de vosotros tiene pensado ir su Concierto en Madrid? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el  Foro de hola.com

 

 

Besos desde mi blog!!! 

También podéis seguirme a través de Facebook 

Via: Europapress

Share

0 comentarios sobre «Taylor Swift y su nueva fragancia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.