Tara Stiles, Strala o Rebel Yoga: !Crea tus propias reglas!

actualidad adelgazar belleza Deportes gimnasia moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana yoga

Sin hablar sobre textos sagrados hindués, nombres en sanscrito, chackras, asanas, ni cosas por el estilo, Tara Stiles y su “REBEL YOGA» (Yoga Rebelde) , más conocido como STRALA YOGA, nos invita a adentrarnos en la filosofía del yoga pero a nuestra manera, ritmo y dentro de nuestras posibilidades.

tara2

Sí, según Tara, cada persona puede y debe practicar una misma secuencia o postura en yoga, siguiendo su propia intuición, espacio, momento o hasta estado de ánimo. Eso es lo que la convierte en una práctica intuitiva, profunda, reparadora y altamente positiva.

Tara 1

Centrándose en el poder de la combinación de movimiento con la intuición, Tara guía a los practicantes de las diferentes sesiones de Strala Yoga a través de la importancia de avanzar con facilidad y crear espacio en sus vidas.

strala1

En una sesión de Strala no encontraremos posturas estrictas; sino movimientos fluidos, adaptados a cada persona, cuerpo y habilidades, sin tener que llegar a hacer acrobacias más bien dignas de un artista del Cirque du Soleil. (Eso no quiere decir que no haya secuencias con posturas de extrema dificultad, pero eso queda reservado para Tara y alumnos de niveles muy avanzados, no para las clases standards).

Al moverse en libertad, sin patrón fijo (ni reglas establecidas) solamente sintiéndose bien con la postura, y fluidez en los movimientos, acordes con la respiración, además de conseguir una excelente sesión de tonificación muscular (sí, es un yoga activo en muchos de los casos), se consigue liberar el estrés, liberar espacio en sus mentes, y abrirse a la creatividad al ritmo de una música moderna ( hasta esto difiere de las sesiones de yoga clásico).

¿Mi opinión? Me encanta su estilo. Fresco y desenfadado, sus clases pasan volando. A mí, particularmente me gustan las sesiones muy energéticas, aunque cuando necesito un “parón”, nada mejor que adentrarme en una sesión de Strala Yoga Relax.

yoga2
Con Irene en Strala Barcelona

Hasta ahora, solamente podía seguir las sesiones de Tara através de su canal You-Tube, pero desde hace unas semanas, el movimiento Strala ha llegado para quedarse a España, para ser más concretos, por el momento en Barcelona.

strala2

STRALA BCN (el primer centro Strala en la Penísnula Ibérica) nos brinda la oportunidad de realizar cualquiera de las sesiones Relax, Energy, Strong, Core, Gentle o Basics Strala Yoga siguiendo los patrones de nuestra querida Tara.  El Rebel Yoga se centra en mantenerte activo durante toda la sesión. Ideal para eliminar tensiones y entrenar todo los músculos del cuerpo. Sarah, Amanda e Irene nos guían en las diferentes sesiones que realizan en su centro y en el Hotel W durante toda la semana.

Las reglas limitan. Por eso, Strala Yoga no tiene reglas. !Haz tu propio Yoga…. Sé rebelde!

(Es lo que más me gusta de Tara. Este punto de rebeldía y originalidad para encontrar el bienestar y la paz con uno mismo a través de Strala o Rebel Yoga).

¿Y vosotros? ¿Habíais oído hablar de Tara Stiles? ¿Conocéis su canal You Tube? ¿Y su línea de prendas para yoga diseñadas para Reebok? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.