Sorteo de una caja de belleza GUAPABOX Julio

actualidad belleza Comida concursos y promociones salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Hace tres meses que estoy recibiendo las cajas de belleza de GUAPABOX. Como comenté en otro post, estas cajitas me tienen enganchada. ¿Por qué?

Realmente tienen productos de belleza funcionales, de altísima calidad y las tallas de los cosméticos son muchas veces reales, o por lo menos tienen una durabilidad considerable (casi un mes).

Captura de pantalla 2015-07-08 a la(s) 07.45.55

Si a eso le añades los consejos, trucos y recomendaciones para sacarles mayor rendimiento, incluidos en la última página de la revista que se incluye en la caja de belleza, el éxito está asegurado.

Para que realmente podáis conocer la comunidad de Guapabox os animo a visitar su página web www.guapabox.com y como extra de verano, aprovechando que este mes es mi cumpleaños, os propongo un sorteo de una cajita de belleza GUAPABOX del mes de julio en mi blog.

Participar es muy sencillo. Solo tenéis que dejar un comentario en este post y seguir a GUAPABOX en alguna de sus redes sociales (Facebook, twitter o instagram).

Tenéis tiempo hasta el 24 de julio (tres días antes de mi cumpleaños). ¿A qué estáis esperando?

Por si todavía no estáis suficientemente motivadas (cosa que dudo) os avanzo el contenido de la cajita:

Champú oliva mítica de Originial Remedies (250ml); set de desodorante y gel de ducha nutrición intensa de Dove (35ml y 50ml); mascarilla facial de noche Good Night Sleep Mask de Mizon (50ml); emulsión solar facial con SPF 50+ de Be+ (50ml) y crema hidratante anti-edad Vitality Skin de Kueshi (30ml).

Captura de pantalla 2015-07-08 a la(s) 07.11.12

¿A qué realmente vale la pena?  Por si alguna no conoce la marca MIZON, solamente comentaros que esta coreana ha entrado pisando fuerte. En la caja guapabox de Julio encontraréis una talla normal de su mascarilla de noche Good Night White Sleeping Mask (50ml), ideal para reparar la piel por la noche mientras dormimos. (Sí, se deja puesta toda la noche. Pero ¡ojo! no asustaréis al gato de la familia con vuestro rostro blanco.. jajaja. No, su aplicación es muy sutil).

Captura de pantalla 2015-07-08 a la(s) 07.42.28

Este tratamiento reparador nocturno (o como aftersun), es la solución definitiva para conseguir una piel luminosa y uniforme, capaz de restaurar los daños producidos por los rayos UV, el estrés y los factores medioambientales. Su contenido en niacinamida iguala de forma eficaz el tono de la piel y los extractos de mora y ácido hialurónico reponen la humedad, suavidad y previenen la oxidación. ¡Todo un regalo para vuestra piel!

¿Y vosotras? ¿Conocías las cajas de belleza de GUAPABOX?  ¿Y los productos contenidos en ellas? ¿Qué os parecen? ¿Os apuntáis al sorteo? Estaré encantada de leer vuestros comentarios y ¡SUERTE A TODOS Y TODAS!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

24 comentarios sobre «Sorteo de una caja de belleza GUAPABOX Julio»

    1. Hola Mayca! Jajajaja… Sí. Sí. Es un bluen planteamiento. Con el contenido de la cajita, vas a lucir una piel y cabello impecable. Guapa, guapa! Suerte. Besos

  1. Me interesa esa mascarilla nocturna, tiene muy buena pinta. Y la protección solar, que nunca usé esa marca, bueno, y el resto de productos también aunque son más conocidos. Así que participo!!

    1. Hola Sandra. Sí, la mascarilla es la bomba. Yo la he probado y me encanta. La utilizo como «mascarilla reparadora nocturna» y como tratamiento hidratante/nutritivo/reparador después de tomar el sol. No es nada grasa ni pesada (ahora con el calor algunas cremas pueden molestar) y realmente funciona. Y el resto, ideal para estar guapas en verano! Besos y suerte

  2. Me apunto al sorteo. Siempre me han llamado mucho la atención estas cajas de suscripción mensual y aún no me he suscrito a ninguna. Me encantaría probarlo! 🙂
    Elena

    1. Hola Rosa. Sí!!!! Es una caja muy apetecible!!! 🙂 Muchas gracias a ti, por tu comentario y participar en el sorteo. !Suerte! Besos

  3. Hola! Me encantan los productos que contiene la caja. No he probado todos así que este sería muy buen momento! Participo. Saludos!

  4. Hola gemma. No conozco todos los productos y, ahora, es la oportunidad.
    Como siempre, gracias por tu blog y por este sorteo.
    Saluditos, gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.