Shorty Reductor de Garnier para afinar la silueta y combatir la celulitis

actualidad adelgazar alimentacion belleza Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 22.21.53Las que me leéis desde hace tiempo, quizá recordaréis mi post sobre el Shorty Reductor de Bodytonic Garnier, del cual hablamos el año pasado. Hay otras prendas reductoras, pero que tengan la función de  cosmético incorporado no hay tantas. Sí, el Spanx es uno de los booms desde hace unos años (hasta Brad Pitt reconoce usarlo, pero que queréis que os diga, su precio es excesivo y tampoco me parece una maravilla. Hay otros modelos más económicos que cumplen la misma función (o mejor) y son mucho más asequibles.

Y uno de nuestros favoritos es Shorty Reductor de Garnier,  un híbrido entre short y/o fajita modeladora (tan de actualidad) realizada con la tecnología Lytesslab, especialista en cosmética textil, con un tejido micro masajeador que facilita la absorción del los componentes micro-encapsulados en el tejido, principalmente cafeína, conocida por sus propiedades descongestionantes y “quema grasa”. Mediante su uso continuado, actúa como anti celulítico, en muslos, vientre y glúteos, afinando la silueta y reduciendo el aspecto de la piel de naranja durante todo el día y sin esfuerzo.

La novedad para esta temporada es la incorporación de un nuevo modelo en color nude, ideal para usar debajo de prendas claras, pudiendo así pasar totalmente desapercibido.

¿Os preguntaréis? ¿Pero esto realmente estos shorts funcionan? Sí, funcionan. Os aseguro que fueron uno de nuestros “musts” el verano pasado, y este año vamos vamos a repetir, bueno, estamos repitiendo pero esta vez en combinación con su nuevo short color nude.  A pesar de que el color nude en ropa interior nunca me ha gustado mucho, reconozco que es un complemento imprescindible para usar debajo de prendas claras, (a no ser que queráis dar “la nota”).

Nosotras estamos encantadas con el short por varias razones:

1-      Afina la silueta al momento sin oprimir como una faja. (Su uso es muy cómodo y no da nada de calor).

2-      Efecto vientre plano inmediato: Ideal para llevar debajo de leggins o prendas muy estrechas, ya que el shorty pant es invisible a la vista (a través de la ropa), pero efectivo en su interior.

3-      Acción visible anti-piel de naranja, por su efecto micro-masajeador continuo. Masajeando el área diariamente puede ayudar a reducir la piel de naranja.

4-      Acción tratante anti-celulitis por su fórmula encapsulada.

Debido a su discreto diseño y su forma de short leggings es el complemento ideal para los entrenamientos deportivos y rutinas de ejercicio (lo suelo usar para hacer yoga), o bien, debajo de las prendas más ajustadas: leggings, vestidos muy ceñidos, etcétera, ya que no se nota en absoluto (podemos dar fe de ello), por el contrario, ayuda al instante a afinar y modelar la figura.

Es súper cómodo, discreto y fácil de usar. Está disponible en dos tallas S/M (de la 36 a la 40) y L/XL de la 42 a la 46). Se puede meter en la lavadora y la eficacia de su fórmula encapsulada dura hasta 30 lavados, aunque después se puede continuar utilizando como short en verano o culotte  como ropa interior.  Solo tiene un pero: está prohibido su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Captura de pantalla 2013-05-23 a la(s) 22.22.05Por si os interesa saber más sobre el  shorty Reductor de Garnier, os invito a visitar la página web www.temuevesyfunciona.com en dónde encontraréis 28 consejos para no hacer nada y aun así, perder volumen con Shorty…

¿Y vosotras? ¿Habéis probado el Shorty Reductor de Garnier? ¿Qué os ha parecido? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

2 comentarios sobre «Shorty Reductor de Garnier para afinar la silueta y combatir la celulitis»

  1. Ostrass!! qué pasada no?? mira que sabes que te sigo hace tiempo pero la verdad que no recuerdo haber leído al respecto, no sabía que existía una cosa asíiiii. Yo quiero una para mi grasilla!!!!!!!! el único pero que le encuentro a parte de no saber el precio es que dure solo como 30 lavados no me parece mucho si se usa a diario pero la verdad es que creo que debe resultar muy cómodo de usar y si encima es tan efectivo pues lo miraré!!! .
    Gracias Gemma como siempre por darnos a conocer tantas cosas y poder remediar ó disimular aunque sea un poco nuestra queridísima «celulitis».
    Feliz fin de semana!!!!!!!!

    1. Hola Lina!!! Jajajaja… Sí, es efectivo. El shorty no debe lavarse a diario!!! Si se pone debajo unas braguitas o salvaslips, asunto arreglado. Con una vez o dos veces por semana es suficiente. Su precio es de 24 euros aprox. Y durar, dura muchíiiiisimo!!! Solo puedo decirte que sino fuera efectivo, mi hija no se lo pondría.. jejejeje 🙂 Besos rompecelulitis!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.