Famosas sin maquillaje: Teri Hatcher, Marta Sánchez y Shakira

Sin categoría

Primero fue Teri Hatcher la que publicó en su Facebook unas fotografias hechas por ella misma, en la que se mostraba recién salida de la ducha, sin maquillaje y con todas las arrugas y gestos de expresión en su sitio original.

Junto a esas instantáneas la popular actriz de la serie «Mujeres Desesperadas» lanzaba un mensaje a todas las mujeres: «¿Os parece esto botox?”, pregunta. “Aquí estoy sola en el baño de casa, desnuda con una toalla en representación de todas las mujeres intentando mandar un mensaje. Sois hermosas!!!”.



Otra famosa que ha colgado en su Facebook unas imagenes de ella misma sin maquillaje  y bromeando con otra famosa amiga también sin maquillaje, ha sido Marta Sánchez.

Marta Sánchez coincidió con Shakira en el mismo vuelo de Miami a Madrid después de los premios Juventud, durante la semana del dieciséis de julio de este año.

Marta, con su cámara portátil de video, rodó unas divertidas instantáneas para colgar en su Facebook, que ahora (casi tres meses después) se han puesto de actualidad… En estas imágenes, Marta comenta que ha dormido bien, pero se ha levantado con «unas ojeras terribles», por lo que le pregunta a una amiga (Shakira) si tiene rimmel para prestarle…

¿Qué os parecen la iniciativa de la popular actriz americana mostrando su rostro sin maquillaje? ¿Y que opináis sobre el video de Marta Sánchez y Shakira?  Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «Famosas sin maquillaje: Teri Hatcher, Marta Sánchez y Shakira»

    1. Me parece muy simpatica Marta Sanchez y Shakira como siempre hermosa y encantadora

      PD: Solo Shakira es latina, tengo entendido que Marta Sanchez es Europea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.