Johny Depp, Joshua Tree y la nueva fragancia masculina #DiorSauvage

actualidad belleza Deportes emociones moda Sin categoría Todos los posts

Recién salido del set de rodaje, ayer vió la luz  Sauvage, una película interpretada por Johnny Depp para Dior.

 dior1

Dirigida por Jean-Baptiste Mondino, el film es el colofón de la campaña de un perfume masculino totalmente nuevo, el primero en 10 años (Dior Homme es del 2005), creado por François Demachy: “Sauvage”.

En el cortometraje Depp realiza un viaje iniciático que responde a un instinto vital para profundizar en sí mismo y reencontrar su alma animal. Para ello, abandona la rabia urbana, bajo los acordes de Ry Cooder enterrando las malas vibraciones en el desierto de Joshua Tree (tierra mística de Chamanes), encontrando así su alma animal y su lado más «salvaje» (sauvage) renaciendo apaciguado. Al igual que la última fragancia de Dior, con su desenfrenada sensualidad, pero controlada …

En su nota de salida, la Bergamotta regio es como un viento poderoso y fresco” comenta Demachy sobre Sauvage. El Ámbar gris, despliega las notas marinas y más carnales, como la salpicadura de las olas.

Como notas balsámicas, el Elemí, una resina mezclada de inciensos, la mejor Pimienta de Sichuan del mundo, y unas notas florales como las Bayas rosas, Geranio,  Lavanda (de Vaucluse y de la Drôme), más Vetiver y Pachuli Fraction… haciendo que el aroma del hombre se vuelva  sensual, elegante, noble y muy viril con un toque sexy y atrevido….

dior33

Para aquellas que os gusten las fragancias unisex con un toque misterioso, fresco, cítrico y un tanto amaderado, quizá podéis compartir Sauvage con vuestro chico. (Solo puedo decir que a mi me encanta….:-)

¿ Y vosotros? ¿Qué os ha parecido el nuevo film de Dior para Sauvage con Johnny Depp? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.