Elsa Pataky

El tema de este post me lo ha brindado mi amiga “ex rubia de oro” que desde que se convirtió en “Brunette” la vida le sonríe!! Otra de mis amigas “ex rubia sexy” transformada en “morenaza espectacular“, ha secundado el tema  “Rubias versus Morenas“.

Tengo varias conocidas más que han empezado el año materializando un cambio radical de look, o bien cortándose el pelo, o poniéndose extensiones de cabello (es lo dejo para otro post), o bien pasando de rubias a castañas o morenas, pero por el momento ninguna de ellas se ha atrevido con el pelirrojo ¿Por qué será?

Algunas famosas también han cambiado el rubio por un tono castaño o moreno: Lindsay Lohan, Madonna, Fergie, Victoria Beckham, entre otras, o más cerca nuestro: Amaia Salamanca y Elsa Pataky. Uno de los cambios de look más recientes lo ha protagonizado Carolina Cerezuela. ¿Con qué look os gustan más?

Lindsay Lohan

Fergie

Madonna

Amaia Salamanca

¿Por qué cambiamos el color de nuestro pelo? El color de pelo es algo muy personal. Según los datos del estudio Health & Beauty, aproximadamente un 60% de las españolas tiene el cabello teñido, y de éstas, 1 de cada 2 lo hacen para sentirse más atractivas. Asimismo, la mayoría de las mujeres de entre 41 a 64 años lo hacen para sentirse mejor que cuando tienen canas.

En general las mujeres demuestran tener un elevado concepto de sí mismas en función del color de su cabello, aunque son las mujeres con tonos castaños las que citan menos aspectos positivos de sí mismas.

Las morenas: son consideradas mujeres con temperamento, seguras de sí mismas, autosuficientes, inteligentes y con estilo.

Las rubias: se perciben como las más sensuales, coquetas, presumidas y al mismo tiempo liberales, imprevisibles y ambiciosas.

Las castañas: se perciben como honestas, familiares, mejores amigas, de confianza, serenas, trabajadoras y solidarias.

Las pelirrojas: son consideradas las más originales y diferentes, traviesas, pícaras, imprevisibles, liberales, creativas, extrovertidas y espontáneas.

¿Estáis de acuerdo con los resultados de este estudio?

Carolina Cerezuela

¿Las castañas dan una imagen familiar, honesta y de confianza? ¿En cambio, las rubias se perciben más sensuales, coquetas y ambiciosas? ¿Por el contrario, consideráis que las morenas reflejan una imagen más auto-suficiente, con temperamento y con estilo? ¿Y qué opináis sobre las pelirrojas? ¿Creéis que son más originales, pícaras y diferentes? Sí… ya sé que son muchas preguntas!!!!

Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!
También podéis seguirme a través de Facebook

Fuente: Vía

Share