¿Quieres sentirte como un maquillador de Cibeles?

belleza cosmeticos moda Sin categoría

Una temporada más,  CIBELES FASHION WEEK  comienza a calentar motores. Del 16 al 20 de septiembre, la moda, el diseño, la creación, las tendencias en cosméticos y estilo de vida se darán cita en el Cibelespacio creado para la ocasión.

L’Oréal Paris, una vez más, (ya van 12 años), l’Oréal Paris será el maquillador y peluquero oficial del certamen. Con ésta, son más de 22 ediciones creando diferentes e innovadores looks de belleza y estilo siguiendo las últimas tendencias.

Si queréis conocer los concursos, las novedades, promociones, secretos de backstage que se irán subiendo en la web a medida que vayan transcurriendo los desfiles y mucho, mucho más, os animo a visitar la web de L’Oréal Paris      http://www.loreal-paris.es/pasarela-cibeles-septiembre-2011/index.aspx    o bien su facebook  CIBELES MADRID FASHION WEEK o su twitter @parisloreal, (sorteos de entradas para el Cibelespacio os están esperando….. )

Además de sortear entradas para el Cibelespacio,  L’Oréal Paris ha preparado un concurso estrella, dirigido a  todos aquellos y aquellas que quieran demostrar sus dotes como maquillador@s/estilistas.  ¿Cómo? Siguiendo los pasos detallados en el siguiente link   CONCURSO  y crear el look de maquillaje más impactante. Diversos premios os están esperando: lotes de productos y el mejor look obtendrá un cheque regalo para renovar su vestuario/armario en Adolfo Dominguez.

Ah!!! Por mi parte,  no podéis imaginaros la ilusión que me hace poder comunicaros que VOY A FORMAR  PARTE DEL JURADO de los prestigiosos premios L’Oreal Paris  en esta edición de Cibeles a la mejor modelo y la mejor colección de un diseñador. En un próximo post, ya os explicaré mi como ha ido mi aventura en las pasarelas !!!!

¿Os animáis a participar en alguno de los concursos propuestos por L’Oreal Paris? ¿Tenéis pensado visitar el Cibelespacio? ¿Ver algún desfile? ¿Cuál?  Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

 Besos desde mi blog!!!

 También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.