Quédate con lo bueno ¿Eres optimista o pesimista?

actualidad adelgazar belleza Comida Deportes lecturas Sin categoría Todos los posts vida sana

 

aguaBeber agua ayuda a eliminar toxinas. Tiene un gran poder saciante. Es un excelente diurético.  Eficaz contra el estreñimiento. Ayuda a hidratar la piel, evitando que se ésta se arrugue.

La falta de agua en el organismo puede causar dolor de cabeza, fatiga o hasta cambios en el humor.

Puestos a beber agua, mejor que sea agua de manantial y de mineralización muy débil.  (como el agua mineral natural Bezoya).

Este año y como parte de su campaña de verano, además de centrarse en los beneficios del agua, nos invitan a quedarnos con el lado bueno de la vida.

 

 

 

Desde su “Academia Bezoya”  y  bajo el lema QUÉDATE CON LO BUENO nos ofrecen una serie de interesantes consejos sobre mamás y mujeres que están a punto de serlo, tiempo libre y hasta un curso (o mejor dicho) un concurso de sonrisas. Si os apetece saber más, os invito a ver su página webSite: http://bezoya.es/bebe-a-bordo/  o bien Facebook: https://www.facebook.com/BezoyaBebeaBordo Twitter: https://twitter.com/BebeABordoBezoy con el Hasgtag: #bebeabordo

 

¿Y vosotros? ¿Soléis ver la botella medio llena o medio vacía? ¿Positivos o más bien negativos? El tema es tan interesante que lo dejo para otro post. Espero vuestras aportaciones e ideas, para hacer un artículo conjunto. ¿Qué os parece?

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.