¿Qué es la felicidad para vosotros?

Sin categoría

¿Cuántas veces os habéis hecho esta pregunta? ¿Consideráis que sois felices? ¿Qué es para vosotros la felicidad?

Para mi, la felicidad es un estado de ánimo a caballo entre satisfacción y alegría. Esta no debe tomarse como una meta de la vida. La felicidad habita en nuestro interior.

Quién aprende y sabe disfrutar de este enfoque de la personalidad que reside en uno mismo, será capaz de transmitir y contagiar a los demás con su optimismo, energía positiva y ganas de vivir, porque… Vivir bien es un placer!!! (No olvidéis que este es mi lema…)

Una deliciosa charla con unos buenos amigos en la terraza de la esquina (ahora que hace buen tiempo), ver una puesta de sol en la playa, en la montaña o en donde sea…. Un paseo tranquilo con vuestros seres queridos, disfrutar de la lectura de un buen libro, jugar con un niño (no hace falta que sea vuestro hijo), poner orden en vuestros armarios, o ir a la peluquería y regalaros un cambio de imagen. Todo vale!!!

Hay cientos de propuestas que pueden haceros pasar de sentiros bien a «sentiros inmejorables». Un abrazo acompañado de un “Te quiero” puede ser la mejor medicina para dar y recibir amor… (No quiero parecer cursi, pero es así. Probadlo y ya me contaréis).

La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más”.

Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «¿Qué es la felicidad para vosotros?»

  1. que es la felicidad para mi???
    para mi la felicidad es un estado en el q te sientes bien contigo misma y tb con el mundo q te rodea (y muchas veces esa combinación no courre ni queriendo)
    acabo de cerrar una etapa en mi vida, como lo es terminar una relacion, y estoy a un mes exacto de poder (ojalá) terminar mi carrera de farmacia. y no veas lo feliz q estoy, lo agusto q me encuentro tanto emocionalmente, como fisicamente, con los demás.
    la gente me ve sonreir mas, estar mas metida de lleno en mis cosas, más centrada, no sé si la liberacion de una etapa cerrada y la ilusión de la otra etapa, estoy pasando una primavera opuesta a las expectativas de la típica «astenia primaveral» q siempre suele ocurrirme.
    asiq para mí, loq tengo ahora, mi terreno personal y tener a los q quiero conmigo, es la viva imagen de la felicidad.
    y esto es como una noria, ya llegarán tiempos en los q nos toque estar abajo, pero de momento, estoy arriba (y las horas de luz solar, tb tienen q ver)
    uuuff, vaya parrafada…

    1. Qué bonito!!!! Contagias tu energía positiva!!! Me alegro mucho de que estés en una etapa feliz!!! No me extraña, no hay nada mejor que acabar la carrera!!! Recuerdo que cuando yo acabé la mía, me pegué casi un año sabático, para celebrarlo..jejejeje… Hace tantísimos años de ello, que ya ni me acuerdo… Nunca más volví a tener un año sabático!!! besazos!!

  2. ah!! y desde hace un tiempo a esta parte «estoy abonada» a los abrazos, no sabía yo q se podía tener tanta conexión con la otra persona con la qte das el abrazo.. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.