Pure Active Fruit… con frutas, vitamina C y the Washmen

actualidad belleza Comida consejos cosmeticos Sin categoría Todos los posts vida sana

Los washmen de Garnier nos invitan a disfrutar de una placentera y refrescante experiencia mediante sus nuevos productos Pure Active Fruit…

¿No me creéis? Pues mirad, mirad… jajajaja..

¿Interesante, eh? Por el momento los washmen no están disponibles. Lástima!!!!… jejeje… pero no puedo decir lo mismo de  Pure Active Fruti Energy:

Los dos productos esta nueva linea de Garnier para pieles grasas y mixtas consisten en un gel purificante energizante y un gel exfoliante también energizante, que además de limpiar la piel contiene  ácido salicílico para “arrastrar” las impurezas en profundidad.

Ambos, limpian y purifican la piel, reduciendo las imperfecciones, los puntos negros y los poros abiertos, sin resecar ni agredir la piel, incluyendo pieles sensibles. (Ahí puedo dar fe de ello. Después de utilizar cualquiera de los dos productos, mi piel queda muy fresca, libre de brillos).

Su fórmula con ingredientes naturales como la granada y pomelo, estimulan y aportan energía a la piel del rostro y su contenido en vitamina C para iluminar y revitalizar el cutis.

Para mi gusto, el gel purificante es ideal para la limpieza diaria del cutis, sobre todo para pieles jóvenes, con problemas de acné, imperfecciones, granitos, puntos negros….. (pero, ¡ojo! con una pequeñísima cantidad de producto es suficiente, ya que hace mucha espuma “limpiadora”), y el gel exfoliante es perfecto para ser usado a diario, aquellas que tengáis la piel grasa pero no sensible, y una o dos veces por semana las que tengáis la piel sensible y grasa o mixta. En cuanto a su precio, ambos están alrededor de los cuatro y cinco Euros. ¿Fantástico, no?

¿Y vosotros? ¿Qué os han parecido los washmen? ¿Y esta nueva línea de limpieza para pieles grasas y mixtas? ¿La habéis probado? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.