Primavera deco, salud y belleza: Inspiración para esta temporada

actualidad adelgazar belleza Comida Deportes salud Sin categoría Todos los posts vida sana

Nos encontramos de lleno en la primavera. Una estación repleta de cambios y de transformaciones ¡y no solo en la naturaleza, sino también en nuestra propia casa! Si buscáis inspiración para decorar vuestros espacios y darles un nuevo aire cambiando unos pocos detalles, os recomiendo que le echéis un vistazo al e-Book doble y GRATUITO que acaba de publicar Westwing con el título Presume de Primavera.

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 21.27.29

Bajo esta denominación encontraréis dos e Books bien diferenciados. Uno de ellos dedicado a la casa con todas las nuevas tendencias para la decoración del hogar; y otro dedicado al cuidado personal: porque también es primavera en nosotros y normalmente, con el cambio de estación, nos apetece un cambio de look o ponernos en forma, después del largo invierno.

En el e-Book “Primavera en casa” nos ofrecen todo tipo de sugerencias y consejos para que nuestra casa esté a la última en cuanto a tendencias se refiere: los colores que marcan tendencia esta primavera como es el marsala, los textiles de primavera como las telas ligeras y los must haves de esta temporada en nuestra mesa primaveral ¡para que no falte de nada!

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 21.28.35

Además, en este mismo e-Book vamos a encontrar uno de los aspectos más imprescindibles en cualquier casa: las flores y las plantas que van a alegrar todas nuestras habitaciones. Si tenéis dudas sobre cómo cuidarlas o dónde situarlas, aquí vais a encontrar las respuestas. Y si os animáis a plantar un huerto urbano en vuestra terraza, os ofrecen todo tipo de propuestas para que se convierta en un vergel en poco tiempo.

Tampoco se olvidan de la limpieza en primavera: mediante un completo gráfico sobre cómo limpiar la casa, con tips para ahorrar en tiempo y  trabajo. Además, si tenéis dudas sobre cómo organizar y mantener vuestro hogar ordenado durante la primavera, también nos ofrecen un completo artículo para que las tareas no resulten tan laboriosas.

Una vez que tenemos la casa en orden y decorada para la primavera, es el momento llevar a cabo cambios en nuestra persona. Por eso Westwing ha pensado en nosotros con otro e-Book «Primavera en ti» en el que vamos a encontrar deliciosas recetas de cocina elaboradas por reconocidas blogueras italianas, los deportes más en alza en España durante estos meses y además, las mejores mascarillas naturales para lucir un cuerpo y un rostro estupendos desde ¡ya!

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 21.27.59

¿Estáis aburridos de las recetas de siempre? Os animo a probar las sugerencias que nos ofrecen en Westwing: tres recetas creativas y sugerentes para que el paladar disfrute de los nuevos sabores de la primavera.

Además de disfrutar de los fogones, esta temporada también nos invita a ponernos en forma. Tres expertos hablan sobre las disciplinas más novedosas y que se están poniendo de moda entre los deportistas en España. Si aún no os habéis decidido por ningun entrenamiento en particular, aquí nos ofrecen información y sugerencias para que nos sumemos al que mejor se adapte a nuestras necesidades ¡A ponerse en forma!

Captura de pantalla 2015-04-26 a la(s) 21.27.43

Por último y para completar el pack de cuidados de salud y belleza, nada mejor que seguir los consejos y remedios naturales que nos ofrecen para lucir la piel del rostro y cuerpo, perfectos y luminosos durante esta temporada y el resto del año.

!Inspiración y originalidad para que no te falte de nada esta primavera! ¿Y vosotros? ¿Qué os parecen estas propuestas para el hogar y cuidados personales? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!

Besos desde mi blog!

Share

2 comentarios sobre «Primavera deco, salud y belleza: Inspiración para esta temporada»

  1. Me encanta disfrutar del buen tiempo y de la vida de la primavera aunque viva en la ciudad. Por eso este año voy a redecorar mi terraza y tengo intención de cenar todas las noches en ella o desayunar, según me apetezca. Que vivas en una cuidad no te quita de disfrutar del buen tiempo en el exterior

    1. Hola Clara. Sí, las terrazas son unas de las delicias del verano (y primavera). Tener una en casa es un pequeño lujo accesible al cual muchos nos podemos permitir. Disfrutar del terraceo en la ciudad es un verdadero placer! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.