Perrotón, una carrera solidaria en pareja (perros/humanos) para fomentar la adopción y posesión responsable de animales de compañía en Madrid.

actualidad adelgazar belleza concursos y promociones consejos Deportes gimnasia salud Sin categoría Todos los posts vida sana

¿Tenéis un perro y vivís en Madrid? ¿Os apetecería pasar una jornada divertida en compañía de vuestro amigo y compañero? (lo siento, pero no me gusta llamarle “mascotas”, ya que los perros son algo más que eso)…

Si habéis respondido afirmativamente os invito a participar en el Perroton,  la  carrera solidaria en pareja (perros/humanos) que se celebrará el próximo día 7 de octubre para fomentar la adopción y posesión responsable de animales de compañía en Madrid.

No hay excusa para no apuntarse. El recorrido será de 3 kilómetros, pero en función de vuestra edad, raza de vuestro perro y de otros factores podréis elegir un recorrido u otro. (Sí, sí. No es lo mismo correr con un pastor alemán que con un Yorkshire terrier… J) En esta carrera lo importante es PARTICIPAR  y demostrar vuestro apoyo a la adopción y tenencia responsable de Animales de Compañía!!

Para inscribiros haced click en www.perroton.org . Tenéis tiempo de apuntaros hasta el 4 de octubre. La inscripción solo cuesta 5 euros, que se destinarán a la asociación Mascoteros Solidarios.

Para más información  www.perroton.org


www.facebook.com/perroton.org

@Perroton2012

¿Os animáis a correr en compañía por una buena causa?  A mi me encantaría!!!! Mmmm.. A ver si puedo escaparme a Madrid durante ese fin de semana!! ¿Y vosotros? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

 

Share

1 comentario sobre «Perrotón, una carrera solidaria en pareja (perros/humanos) para fomentar la adopción y posesión responsable de animales de compañía en Madrid.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.