Pastillas contra el dolor ajeno

actualidad bienestar Sin categoría

¿Cuántos de vosotros ya ha comprado al menos una caja de “pastillas contra el dolor ajeno”? Yo ya he comprado varias. Estoy en tratamiento continuado desde diciembre del año pasado. Ahora mismo me estoy “tomando” una, ¿Queréis saber porqué?

Su agradable sabor intenso mentol-eucaliptus contribuye a suavizar la garganta y a despejar la nariz (son muy, muy balsámicas).

No llevan azúcar, (no provocan caries, ni aportan calorías).

Y lo más importante de todo, gracias a ellas podemos ayudar a calmar el dolor de aquellos que no tienen acceso a los tratamientos que pueden curar o paliar enfermedades olvidadas como el Kala azar, la tuberculosis, la malaria, el Chagas, la enfermedad del sueño o el Sida infantil.

Las ‘Pastillas contra el dolor ajeno’ se venden en las farmacias (seguro que habréis visto los expositores de estas pastillas en el mostrador de vuestra farmacia), en cajas de seis comprimidos (uno por cada patología ‘olvidada’) y por solo un euro. Toda la recaudación irá destinada precisamente al tratamiento de estas lacras del Tercer Mundo.

A través de esta campaña de concienciación impulsada por Médicos Sin Fronteras, el objetivo es que estas cajitas “simbólicas” se conviertan en el medicamento más vendido de España, para lo que cuentan con el apoyo y la complicidad solidaria de los farmacéuticos y de la sociedad en general.

¿Creéis que lo conseguirán? Espero y deseo que sí!! ¿Y vosotros? ¿Qué opináis? ¿Habéis comprado alguna caja de Pastillas contra el dolor ajeno? Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Fuente: Médicos sin fronteras

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.