Pasión, alegría y ganar en deporte con #entrenadoresdemivida

actualidad concursos y promociones Deportes gimnasia moda Sin categoría Todos los posts

Divertirse, pasión, alegría, lucha, ganar, o evitar el aburrimiento. Practicar un deporte es algo más que hacer ejercicio. Respeto, compañerismo, ser personas ante todo. Superar nuestros retos, ya sea solos o en equipo, pero siempre con alguien que nos guíe. Nuestro “entrenador”.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 23.18.01

Con motivo del nuevo curso escolar y para muchos, después de las vacaciones, la vuelta al deporte: Decathlon acaba de lanzar la original campaña #entrenadoresdemivida.

 Esta campaña rinde un homenaje a la figura fundamental de los entrenadores, y refleja como en esta época del año, los deportistas de todos los niveles retoman su práctica deportiva o inician un nuevo deporte, con una gran dosis de sacrificio, pero más aún de ilusión y ganas de disfrutar. Pero eso no es todo:

Decathlon también ha organizado una acción real en las redes sociales para ayudar a encontrar entrenador a un equipo infantil de fútbol femenino que se ha quedado sin él para esta temporada.

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 23.03.25

Según las mismas niñas comentan: “Un equipo sin entrenador es nada”. ¿Alguno de vosotros puede ayudarles?

Incluso se ha creado una plataforma de búsqueda/ofrecimiento que pretende ser punto de encuentro entre entrenadores y equipos de todos los deportes. ¡Seguro que conocéis a muchos con ganas de entrenar a un equipo!

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 23.20.04

¿Y vosotros? ¿Qué os parece esta campaña? A mi, ¡realmente me encanta! Porque entrenar no solo es entrenar. ¿Qué haríamos sin un entrenador? Siempre es necesario tener alguien que nos guíe, nos dirija, nos de ánimos, nos corrija y nos ayude a ser mejores. ¡En todo!

Besos desde mi blog!

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.