¿Os apetece un cóctel …. “Le Male”?

belleza consejos cosmeticos Sin categoría

Acabo de recibir una invitación por parte de Jean Paul Gaultier y perfumerías Marionnaud para tomar un coctel con ellos. Si el acto fuese en Barcelona, aceptaba encantada. Pero no, la cita es en Madrid, así que no voy a poder asistir.

 

Os cuento, Marionnaud y Jean Paul Gaultier nos invitan a un delicioso cóctel en la presentación de la nueva edición de “Le Male”  y “Le Male Terrible” con un nuevo envase rompedor: ¡una coctelera! Se trata de una edición limitada diseñada especialmente para esta primavera 2011. (Puede convertirse en un buen regalo para el día del Padre, ¿verdad?.. ) ¿Queréis saber más? ¿Cuándo? ¿Dónde?

El evento tendrá lugar los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, por la tarde, en la perfumería Marionnaud de la Calle Fuencarral, 17  en Madrid (www.marionnaud.es).

Tenéis 4 tardes para  saborear un cóctel exquisito servido por un impresionante barman (lástima que me lo voy a perder)  y disfrutar de este evento que me parece muy divertido!!!. Por si fuera poco, se repartirán muestras gratuitas de la fragancia y, si os animáis a comprarla, conseguiréis ¡una coctelera de regalo!

¿Os apetece probarla? ¿Y si además os invitan a un cóctel? (Poneros guapos y guapas, ya que quizá salís en el reportaje gráfico que están preparando para su página en Facebook…) Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

0 comentarios sobre «¿Os apetece un cóctel …. “Le Male”?»

    1. Muchísimas gracias a vosotros!! Lástima que estoy en Barcelona y no podré visitaros. Estoy segura de que será todo un éxito!! 🙂 Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.