OpenOxylane: Plataforma online para diseñar los productos deportivos del futuro

actualidad concursos y promociones consejos Deportes gimnasia pilates Sin categoría Todos los posts vida sana

Captura de pantalla 2014-04-03 a la(s) 08.11.54OpenOxylane, es un nuevo proyecto basado en una plataforma on line en la que se permite que cada deportista o persona que tenga ideas para mejorar o innovar sobre cualquier tipo de entrenamiento físico o deporte, pueda proponer y exponerlas en el microsite, o bien contribuir a los otros proyectos de los miembros de la comunidad, interactuando mediante un sistema de votos y de comentarios.

¿Complicado? No. No lo es tanto.

La plataforma OpenOxylane funciona de la siguiente manera:

 

Navegando por la misma podréis aportar vuestras ideas para la definición de las funciones hasta la selección de los materiales  y de los colores (de varios proyectos que estarán colgados en esta plataforma), pasando por la propuesta de un nombre e incluso la elección del precio. Sí, todos podremos expresarse nuestra opinión en cada una de las etapas de la creación de productos.  (No solo se puede participar aportando ideas, sino también ayudando a darles forma final).

Idea, voto o comentario: cada acción será tomada en consideración. Como elemento clave, el orgullo de haber participado en la creación de un auténtico producto… ¡pero también recompensas adaptadas a la aportación de cada cual!.

A pesar de que por el momento solo está en inglés, os animo a visitar esta página de crowfunding (o que en lenguaje más llano «crowdfuning» significaría cooperación colectiva que aglutina nuevos proyectos, aportaciones de ideas u otros recursos de individuos o asociaciones y que se suele utilizar para financiar esfuerzos e iniciativas mediante un grupo o una red a través de Internet).

Por mi parte, ya he aportado mi granito de arena. ¿Cómo? Votando dos de los nuevos proyectos que me han parecido súper interesantes y sugiriendo un nombre a una idea que todavía no está “bautizada”.

¿Y vosotros? ¿Os apetece saber más sobre este nuevo proyecto comunitario? Si es así os animo a visitar la página web: www.openoxylane.com

¿Qué os parece esta nueva iniciativa para crear los productos relacionados con el deporte del futuro? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.