NUTRIR EL CABELLO & DEPURAR EL ORGANISMO A LA VEZ

actualidad adelgazar alimentacion belleza Comida cosmeticos salud Sin categoría Todos los posts vida sana

¿Os imagináis un suplemento nutricional que nutra al cabello a la vez que elimine las toxinas que afectan la salud del pelo (y cuero cabelludo), además de ejercer una acción depurativa y drenante sobre todo el organismo? Operación bikini y pelazo en una sola acción. La idea me parece fantástica. Y más si viene de Nuggela & Sulé (conocidos por su champú a base de cebolla del que ya os hablé hace tiempo).

Sólo Nuggela & Sulé, la marca que ha revolucionado el mundo del champú, podía volver a renovar el ritual de cuidado capilar. Ahora lo hace con Martinn, un complemento alimenticio capilar de alto rendimiento único y revolucionario (que yo sepa, hasta ahora no hay nada similar. Pero os aseguro que pronto les saldrán imitadores, por lo que tomad nota de buscar los complementos originales MARTINN de Nuggela & Sulé).

¿Y por qué el nombre de Martínn? Quizá ni se os ha pasado por la cabeza esta pregunta, pero a mi sí.  Adolfo Remartínez, el creador de esta «maravilla para el cabello y silueta», eligió el nombre Martinn para humanizar un producto que trata de vivir con nosotros todos los días y al final por todos sus beneficios se le coge cariño. La cual cosa no dudo. Ya que si un producto funciona (como ocurre con los productos para la belleza y cuidado del cabello de Nuggela & Sulé), llega a formar parte de nosotros.

Este complemento alimenticio (Martinn) combina activos como la Quinoa, MSM, Cebolla, Quercitina o Mijo, que tienen un alto poder de revitalización capilar, junto con una acción depurativa que mejora su eficacia y alcanza un alto rendimiento. Más vigor y densidad al cabello junto con una acción drenante y depurativa que potencia sus resultados a la vez que ayuda a eliminar lo que el cuerpo no necesita. Para ello se basa en dos acciones, dos comprimidos y un doble objetivo. Veamos:

Acción Capilar:

En cada una de sus comprimido encontramos todos los activos para nutrir el folículo piloso restaurando y protegiendo el cabello desde dentro, mejorando su calidad, aumentando su crecimiento y evitando su caída. Vamos a repasarlos uno a uno:

Quínoa: por su alto contenido en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, minerales y oligoelementos es uno de los activos más completos para la salud del cabello. Lo fortalece, favorece su crecimiento, ayuda contra la caída, lo protege y nutre. Además, sus minerales previenen la caspa, las proteínas ayudan a sellar las puntas y la tirosina ayuda a mantener el color original del cabello.

MSM: mineral esencial para la formación de la queratina. Ayuda a reducir la aparición de canas, aumentar el brillo, grosor y crecimiento del cabello.

Levadura de Cerveza: por su riqueza en Vitaminas del grupo B, aminoácidos y sales minerales es altamente beneficioso para el cabello. Ayuda a mejorar la salud y belleza del cabello.

Extracto de Mijo: considerado como “cereal sagrado” por la MedicinaTradicional China. Contiene proteínas, minerales y ácidos grasos que alimentan y regeneran el cuero cabelludo. También aporta tiamina y riboflavina

Extracto de Cebolla, Quercitina: principal fuente de flavonoides de la naturaleza, imprescindibles para un cabello sano. Posee un alto poder antioxidante. Estimula el crecimiento y mejora la calidad del cabello.

Zinc: Oligoelemento vital para la formación de colágeno. No es posible el crecimiento del cabello sin Zinc. Su deficiencia provoca la caída de cabello.

L-Cistina: aminoácido que actúa directamente sobre el folículo pilo-sebáceo estimulando la producción de queratina mejorando la calidad del cabello en: vitalidad, brillo natural, crecimiento y resistencia

Hierro: beneficia la aportación de oxígeno a las células epiteliales del cuero cabelludo.

Selenio: antioxidante que actúa complementando la acción protectora, neutralizando los radicales libres de la exposición solar que causa el envejecimiento del pelo

Biotina:  la “vitamina del cabello”, ayuda frenar la caída, estimula su crecimiento y lo fortalece. Su deficiencia es una principal causa de la calvicie.

Vitamina B12: segunda vitamina más importante para el crecimiento del cabello después de la Biotina. Ayuda a tener un cabello sano y fuerte.

Vitamina B3: ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo estimulando su crecimiento.

Vitamina B5: es esencial para el crecimiento del cabello y su acción es de especial importancia para su nutrición.

Vitamina B6: previene el debilitamiento capilar y ayuda a tratarla caspa y la dermatitis seborreica.

Vitamina B1y B2: beneficia el proceso de fortaleza y crecimiento del cabello.

Vitamina C: tiene un efecto sinérgico con la L-cistina incrementando el crecimiento del cabello.

Acción Depurativa :

La depuración ayuda a potenciar la eficacia de los nutrientes capilares a la vez que beneficia la eliminación de toxinas que perjudican al cabello y al organismo. En cada una de las cápsulas encontramos:

Cardo Mariano. Depurador Hepático. Uno de los mejores remedios naturales para el hígado. Altamente beneficioso para protegerlo, depurarlo y regenerar sus células.

L-Cistína. Depurador Hepático. Aminoácido con efecto desintoxicante. Ayuda a eliminar tóxicos mejorando la acción de depuración y limpieza hepática.

Frángula. Depurador intestinal. Beneficia la regulación del tránsito intestinal al igual que ayuda al buen funcionamiento del hígado.

Extracto de Mijo. Depurador intestinal. Único cereal alcalinizante. Por su alto contenido en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol y triglicéridos.

Cola de Caballo. Depurador renal. Ayuda a eliminar líquidos retenidos. Beneficia la acción diurética, depurativa y remineralizante.

Levadura de Cerveza. Depurativo general que aporta gran cantidad de vitaminas del grupo B.

Modo de uso: Por la noche, tomar un comprimido verde y otra naranja a la vez con un vaso grande de agua. Se recomienda beber 1,5 litros de agua a lo largo del día para un óptimo funcionamiento del tratamiento.

Tratamiento inicial: Tomar Martinn durante 30 días seguidos y luego de nuevo un mes en cada cambio de estación, cada tres meses. En caso de cabello débil o problemas de retención, se puede tomar durante todo el año.

Su precio de venta recomendado es de 29,90 € Caja de 30+30 comprimidos para 1 mes de tratamiento capilar y se vende en farmacias, parafarmacias  y herbolarios.

Tomad nota, la primavera está al caer, y con ella la caída estacional del cabello, y la hora de comenzar a mostrar carne, vayamos a usar bikini o no.

Besos desde mi blog!

También podéis seguirme a través de Facebook

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.