NUEVOS ROUGE VERNIS A ÒNGLES

Sin categoría

O lo que es lo mismo: nuevas lacas de uñas de color rojo. Un año más el rojo es uno de mis colores favoritos del verano, tanto para labios como para uñas. (El rojo es uno de mis colores favoritos tanto en verano, como en invierno, primavera u otoño. El rojo me apasiona!!!)

No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, la ultimísima y nuevísima propuesta de Dior para esta primavera 2011: un nuevo y exclusivo trío de lacas para uñas con un rojo vivo, alegre y elegante.

El rojo es el color fetiche y uno de los eternos códigos de Dior. Una de las frases emblemáticas del propio Christian Dior sobre este color es: “Me encanta el Rojo, es el color de la vida” .

En honor a este tono legendario de la Maison, cada tono de las nuevas lacas de la colección Les Rouges de Dior está inspirado en experiencias, nombres y momentos concretos del pasado del diseñador.  ¿Os apetece saber más sobre ellas?

ICÔNE: Un tono rojo-marrón inédito. Esta fascinante laca de uñas es densa, con un acabado sutilmente nacarado.  Un homenaje al Rojo Icono creado por Christian Dior para encender su mítico vestido “Atout Coeur” de Primavera-Verano 1955.

Icóne

TRAFALGAR: Un nuevo rojo-amapola enérgico con reflejos anaranjados.  Un tributo a los espectaculares vestidos rojos que Christian Dior hacía aparecer de pronto en sus desfiles con el fin de dramatizar aún más su puesta en escena. Unos “golpes de Trafalgar” que llamaban la atención y quedaban grabados en la memoria del público por siempre jamás.

Trafalgar

GRUAU: Una laca de uñas deslumbrante y seductora, a imagen y semejanza del “rojo todo poderoso” de las ilustraciones de René Gruau. Encarna el eterno rojo pasión de una parisina chic; es intenso como el legendario vestido Ispahan de Otoño-Invierno 1947. Es un rojo muy actual; tanto, que se retomó en el último desfile de Alta Costura Primavera verano 2011, un desfile inspirado en la genialidad del ilustrador.

Gruau

Estos tres tonos Rouge Dior exclusivos, estarán a la venta a partir del próximo día 9 de mayo en exclusiva en El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Diagonal en Barcelona, y Pintor Sorolla en Valencia. Su precio será de 22 Euros.

Yo no voy a resistir la tentación!!! Ahora, la tarea más difícil para mí, es solamente elegir uno de ellos!!! ¿Y a vosotras? ¿Cúal os gusta más?Estaré encantada de leer vuestros comentarios en mi blog o en el Foro de Hola.com

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebook

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.