NUEVO CHAMPÚ SECO GARNIER

actualidad alimentacion belleza Deportes moda salud Sin categoría Todos los posts vida sana

gemma peloRecuerdo que hace más de treinta años, el champú seco era una de las opciones más corrientes para mantener el pelo limpio entre lavado y lavado.

No había tantos productos de cosmética capilar como ahora (mascarillas, serums, aceites pre-y post lavado, etcétera) y lo más novedoso en aquel entonces, eran las espumas que devolvían la vitalidad y brillo al cabello, en combinación con los lavados semanales con champú de huevo Sunsilk monodosis. (Este dato lo tengo claro ya que en la perfumería de mi madre ambos productos eran top ventas).

Con el paso de los años, el champú seco ha ido perdiendo popularidad, (casi todo el mundo se lava el cabello a diario, o día sí y día no), quedando relegado su uso a las señoras mayores que por diversos motivos no pueden lavarse el cabello a menudo, (inmovilidad, hospitalización, o falta de costumbre), así como los peluqueros y estilistas que los utilizan en algunas modelos,  como remedio o “efecto belleza/flash” en las sesiones de fotografías, video o spots.

 

Sí, de eso puedo dar fe.  Casi todas las veces que he tenido algún rodaje, filmación o sesión de fotos para alguna marca, el estilista de turno, cuando no he llevado el cabello a “su gusto”, o cuando no lo he llevado limpio del día, me ha aplicado champú seco, sobre todo en la parte de la raya/raíz, consiguiendo brillo, volumen y cuerpo al instante. Y voilá. ¡A trabajar se ha dicho!

Cuando he visto que Garnier ha presentado su nuevo champú seco “instant fresh”, no podéis imaginaros la alegría que me ha dado. ¿Por qué? Todos los productos de Garnier tienen una excelente relación calidad-precio, y este  nuevo champú  en espuma no iba a ser menos.

Esta mañana lo he probado con todas las chicas que he tenido a mí alrededor, incluyendo a mi hija y todas, todas han quedado encantadas con los resultados.  Cabello brillante, fresco, ligero, suave, y con un aroma fenomenal. Vaya, que ha sido un éxito total!!

Su forma de aplicación es muy sencilla. Se pulveriza a 15 centímetros de distancia del cabello y cuero cabelludo, especialmente las zonas más apelmazadas, se masajea y se espera 2 minutos. Se cepilla ¡y listo!

Si queréis ver el paso a paso en video:

garnier1Su precio es de 4,75 euros y creo que va a ser uno de nuestros aliados en el neceser y tocador de belleza.

¿Y vosotros? ¿Habéis usado alguna vez champú en seco? ¿Qué os parecen? ¿Habéis probado el de Garnier? Estaré encantada de leer vuestros comentarios!!!

Besos desde mi blog!!!

También podéis seguirme a través de Facebookl

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.